Mi primer con Tuenti

5.837 16
 #11
Escrito   1  0  
Por mi experiencia en Tuenti:
- Desde antes de incluir en 4G, Tuenti las cosas como son con VozDigital iba a trompicones. Desde que incluyeron 4G , las cosas van como la seda. La Voz IP funciona perfecto, incluso deben de haber mejorado algo en el operador porque incluso en 3G van bien cuando antes no iban.
Yo uso la App para todo, y se le saca muchísimo rendimiento. En Pc en el trabajo, en la tableta, en el movil....
Lo mejor de la APP tambien es que puedes controlar en todo momento tu consumo, eso es genial...
La única pega que le pongo, es que deberían de lanzar un WidGet ( al menos en iPhone ) en el que pudieses ver del tirón los megas que te quedan, los minutos e incluso el día del ciclo.
 #12
Escrito   1  0  
Pero, ¿se puede utilizar en otro movil en el que no tengas la tarjeta de tuenti?
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dajorga
Pero, ¿se puede utilizar en otro movil en el que no tengas la tarjeta de tuenti?
Si, pero ese móvil debe estar conectado a Internet ya sea con WiFi o con datos de otra compañía

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #14
Escrito   2  0  
Si .
Puedes llevar tu teléfono de siempre y con la App instalada llevar también tu numero Tuenti sin tener siquiera la sim encima .

Como un dual sim por así decirlo .


quote:
Originalmente escrito por @dajorga
Pero, ¿se puede utilizar en otro movil en el que no tengas la tarjeta de tuenti?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dajorga
Pero, ¿se puede utilizar en otro movil en el que no tengas la tarjeta de tuenti?

Tu puedes tener tu número de teléfono en :

- PC: Desde la página web de Tuenti, puedes responder y hacer llamadas con tu usuario y contraseña. Es genial...
-Tablet-iPad_ Puedes convertir tu tableta en un teléfono. Así de sencillo. Bajo Wifi o si es tableta con SIM ( 3g o 4g ) la conviertes en telefono.
- O en otro telefono bajandote la APP y logueandote con tu usario y contraseña ( y siempre con datos o Wifi en ese telefono ).

Yo tener el teléfono en el Ipad recibir llamadas mientras hago algo me parece lo más.
 #16
Escrito   1  0  
[offtopic] Madre mía @gsmspain , cuando va a arreglar el foro. Los mensajes se cortan, es imposible entender nada.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
[offtopic] Madre mía @gsmspain , cuando va a arreglar el foro. Los mensajes se cortan, es imposible entender nada.

Y el cabreo que te entra, además de las posibles confusiones que se pueden crear!
Volver a .Tuenti