Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[ERROR] Al enviar un post, parte del mensaje no aparece. (Enlace directo al post 20146199)

[ERROR] Al enviar un post, parte del mensaje no aparece.

7.042 16
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xarlie77
Si es que pasa con un montón de palabras. Ya no sé cómo redactar las cosas sin mencionarlas, y tampoco sé qué palabras son. Es un desastre, con lo bien que iba este foro y ahora tiene estas guarradas, yo creo que es un hackeo o que el admin se está divirtiendo, nos lo tomamos más en serio que el.

Me parece un pitorreo que se salva por la comunidad, pero un pitorreo de foro a nivel de programación web.


Son las palabras clave que tienen que ver con la telefonía... gsm, sim, modelos o marcas de teléfonos....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito   1  0  
Pues el problema sigue ....emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Son las palabras clave que tienen que ver con la telefonía... gsm, sim, modelos o marcas de teléfonos....

Buah, pues a ver cómo leches escribimos en un foro de telefonia sin mencionar las palabras clave si no es poniendo espacios o guiones extraños... Es que telita, macho, precisamente que se haya fastidiado la nube de palabras clave es lo peor que puede pasarle a un foro. Al final habrá que ir usando pantallazos con blocs de notas...

Gracias por orientar el tipo de palabras
 #14
Escrito   0  0  
A ver, esto no es ni medio normal. ¿Ha fallecido el administrador del foro @gsmspain?

Es la única explicación porque no es normal que pongas cober.tura y te borre medio mensaje. Esto ocurre desde hace meses.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   0  0  
Hemos comprobado el error y lo estamos investigando ... gracias a todos por el aviso y por la paciencia infinita ... emoticon angel

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Hemos comprobado el error y lo estamos investigando ... gracias a todos por el aviso y por la paciencia infinita ... emoticon angel

Bueno, tres meses más tarde el administrador aparece y anuncia que investiga el tema ... Me da que estáis llegando tarde ...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #17
Escrito   0  0  
Ya esta arreglado, todos los mensajes escritos nuevos o que se vuelvan a editar corregirán automáticamente
Volver a Feedback