[CONSEJO] TIDAL 24 meses gratis

3.302 4
 #1
Escrito   0  0  
Escribo esta entrada para contaros algo que me ha pasado hoy y espero que os podáis beneficiar también vosotros.
Hace dos meses me ofrecieron tidal dos meses gratis. Yo tengo tarifa red L y en teoría me correspondían 2 años gratis pero no me los daban diciéndome que ya tenía HBO y tv online.
Pues bien hoy me meto en mi app de vodafone y me aparece la promoción de dos meses para activar de tidal. Le doy por probar... y veo que me dan dos años gratis.
Así que probad a ver si os lo dan gratis también.

Espero ayudar

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
si...y luego te cobraran el hbo como me han hecho a mi en la ultima factura, teniendolo gratis dos años.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #3
Escrito   0  0  
Alguien una vez ha dejado de ser vodafone ha continuado disfrutando de hbo y tidal? Estoy en proceso de porta a yoigo y no se muy bien si se mantendra el acceso. El de hbo tuve un problema y me lo gestionaron ellos, pero tidal lo di de alta yo mismo y supongo que te dan por defecto el año o lo que tengas. La cuestion sera si vodafone dice que se cierre el grifo.

Un saludo
 #4
Escrito   1  0  
Hay que tener mucho cuidado con eso.
A mí me ofrecieron 2 años gratis de HBO y resulta que era uno. Después sólo podían renovarme de año en año las promociones ( cuando me ofrecían de boca dos años gratis ). Despues me querían ofrecer TIDAL dos meses gratis, después era incompatible HBO y Tidal a la vez de promocion....
Vodafone y sus promociones ya sabemos como son. Tú revisa las facturas , y como minimo haz CAPTURA DE PANTALLA a tu cuenta de Vodafone por si vienen los cobros y tener una prueba válida...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios
Reviso las facturas todos los meses.
Con vodafone es necesario.
Espero que no me cobren de más y si no reclamaré

Saludos
Volver a Vodafone