[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

302.847 938
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31

Lo curioso es que tanto las salchichas alemanas campofrio (las del pozo tienen una pinta poco atractiva) y el embutido curado de pavo de argal no muestran nada de oferta en el scanner ... los paso por caja junto con mi compra normal... y estan todos reembolsados. Ya me pensaba ir por caja central a protestar pero no fue necesario.

Conclusion: El scanner no es exacto en el 100% de las ocasiones.


Lo de las salchichas nos ha vuelto loco a todos, cierto en el scaner no pone nada y luego entran, tambien he visto cosas que pone articulo en oferta y luego no entran y hay que reclamar.
El problema es que carrefour al igual que hace en las ofertas 3x2 2 al 70% que pone una leyenda al lado de cada articulo para ver que estan en oferta.
Tanto les hubiera costado en este caso poner un 100% para no volvernos locos?

Hoy he pasado por atencion al cliente a preguntar sobre lo de pasar el saldo a una tarjeta prepago porque se decia que a partir de los 150 euros lo pasaban.
La chica muy antipática me a dicho "eso ya se vera cuando llegue el dia"
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Lo de las salchichas nos ha vuelto loco a todos, cierto en el scaner no pone nada y luego entran, tambien he visto cosas que pone articulo en oferta y luego no entran y hay que reclamar.
El problema es que carrefour al igual que hace en las ofertas 3x2 2 al 70% que pone una leyenda al lado de cada articulo para ver que estan en oferta.
Tanto les hubiera costado en este caso poner un 100% para no volvernos locos?

Hoy he pasado por atencion al cliente a preguntar sobre lo de pasar el saldo a una tarjeta prepago porque se decia que a partir de los 150 euros lo pasaban.
La chica muy antipática me a dicho "eso ya se vera cuando llegue el dia"


Joder ese centro cual es tio! Para no ir nunca!!
Yo soy de Barcelona también, antes iba al del Prat y ahora ya han puesto uno en mi zona (Cornellá) así que iré a ese a ver si hay suerte.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #373
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Joder ese centro cual es tio! Para no ir nunca!!
Yo soy de Barcelona también, antes iba al del Prat y ahora ya han puesto uno en mi zona (Cornellá) así que iré a ese a ver si hay suerte.

Saludos
elloko


GLORIAS, suelen tener chicas de lo mas estúpidas en atención al cliente.
Cosas que en GLORIAS me dijeron que era imposible me voy a la maquinista y eran posibles
 #374
Escrito   0  0  
A nosotros en una compra bastante grande y únicamente con productos promocionados al 100% nos salía un descuadre de 4,95€. Vete a saber qué productos eran los que no bonificaban en un ticket gigante. Otra posibilidad es que no acumule el 1% de la propia compra. Podéis confirmarme esto último?
Por cierto, cómo funciona el tema del scanner?

Mis móviles:

Alcatel HC800 --> Philips Genie --> Ericsson T10s --> Nokia 3310 --> Samsung SGH-E600 --> Nokia 6280 --> iPhone 2G --> Nexus 4 --> BQ Aquaris U+ --> Pocophone F1
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AudiA3T
Otra posibilidad es que no acumule el 1% de la propia compra. Podéis confirmarme esto último?
Por cierto, cómo funciona el tema del scanner?

Los productos de la promo acumulan el 100 %, no el 101 %. El resto el 1 %, como siempre.
 #376
Escrito   0  0  
Creo que lo no es alimentacion, bebidas y poco mas no tiene ese extra del 1%, como papel higienico, pegamentos, ropa, etc... no suma el 1% al chequeahorro de forma general de todas las secciones me parece recordar en base a mi experiencia previa. Como dicen los de esta promo, no deberia acumular ese extra 1%.

El sabado devolvi cebolla liofilizada que el scanner me marco como en oferta chequeahorro pero no sumo nada y me descuadro los valores. Lo devolvi, 2,89. Sumo el 1% porque no se incluyo en el chequeahorro. Hoy he comprobado que la suma del chequeahorro han restado 0,03 correspondientes. El resto de productos eran de la promo y ahora puedo decir que en tienda gaste X y obtuve X en el chequeahorro.

Como curiosidad.
Cuando yo lo pedi via web... todo o casi todo contaba al 1%... Yo gaste X y en el chequeahorro me ingresaban X+Y, .. habia rimmels y algunos productos de higiene que eran un 1/4 de la compra.

En dos dias mi suegra hizo un pedido y se acabo el chollo anterior, si gastabas X te devolvian X de los productos del chequeahorro... una vez que establecimos los productos que queria y habia stock y que era igual el chequeahorro a lo sumado en la cesta añadimos leche y cervezas y sumo unos centimillos mas.

Supongo que dentro de poco me haran las rebajas del chequeahorro de los productos que no me sirvieron (aviso por correo) al hacer el pedido ya que de momento sigue sumando todo el pedido original. En la tarjeta me pusieron un cargo no confirmado por el total inicial y ahora ha desaparecido cobrandome solo lo enviado con otro cargo en firme.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #377
Escrito   0  0  
yo hoy me he gastado 60eu y solo me acumulo 50
pero me dio pereza c omprobando
dudo de un zumosol y unos maices que igual no eran justo los de la oferta

(ya no quedaba, atun, maquillaje,....
 #378
Escrito   0  0  
Yo he ido hoy y como no quedaba wipexpress de 100 liquido me han dado 2 de 50 lavados en su puesto...

Otras cosas ya agotadas....

Aún así he hecho 1 compra de 40€ y otra de 50€ para gastar dos tiket descuento (5€ y 6€). El viernes el queso.... una pena q no haya tenido mas tiket descuento...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #379
Escrito   1  0  
Vamos despidiendo hasta el año que viene esta promoción, sin duda lo mejor del año, en esta ocasión Carrefour se ha lucido, esperemos que no pongan pegas para pasar el chequeahorro a la tarjeta de compra y negocio redondo.
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
Vamos despidiendo hasta el año que viene esta promoción, sin duda lo mejor del año, en esta ocasión Carrefour se ha lucido, esperemos que no pongan pegas para pasar el chequeahorro a la tarjeta de compra y negocio redondo.

Cierto ahora a esperar el año que viene!!

Bueno, el siguiente trimestre seguramente tendremos el 2x1 que no es lo mismo, pero no esta mal que consiste que tienes que comprar 2 articulos iguales pero el segundo lo acumulas al 100%