[AYUDA] ¿Un Terminal similar en tamañoy prestaciones al galaxy S6 o S7?

4.290 5
 #1
Escrito   0  0  
Me gustan estos 2 terminales pero les veo algunas pegas,S6 no lleva tarjeta memoria;"no se si 32Gb se quedarian cortos" y la bateria es fija,y el S7 no tiene infrarrojos aunque parece una tonteria yo lo utilizo mucho,tenia pensado pillarme uno de los 2 en segunda mano,algo menos de 200euros,quisiera saber si por este precio encontraría algo de similar tamallo y caracteristicas y que tenga lo que les falta a estos.gracias
 #2
Escrito   1  0  
Xiaomi mi6 es tu teléfono aunque por menos de 200... El xiaomi mi5 si puedes encontrarlo a ese precio el de 64gb y reúne todo lo que pides, eso si la camara es algo inferior a un s6 pero no esta mal.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
He visto que la bateria del S6 baja de los 3000mah¿influye en la durabilidad de esta,es facil reponerla en caso de agotarse?parece ser que he leido que los infrarrojos no funcionan con cualquier aplicacion,¿es asi?.el Mi 6 me gusta,pero le veo una cosa mal,que no tiene toma auriculares,alguien que lo tenga me puede decir si esto es un problema?¿lo podria pillar en segunda mano por 200euros?gracias
 #4
Escrito   0  0  
Tambien he visto de similar caracteristicas"un poco por debajo en calidad pantalla y conectividad del S6"el Huawei P10 y el LG G5¿que os parecere?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @omero10
Tambien he visto de similar caracteristicas"un poco por debajo en calidad pantalla y conectividad del S6"el Huawei P10 y el LG G5¿que os parecere?

Pues no había caído en el p10 por que no me acordaba que tenia infrarrojos, es un móvil totalmente recomendable, tanto como el xiaomi mi6 y mas que el s6. El lg g5 si no te molesta que la batería sea algo escasa es una gran opción también pero ojo que es un teléfono mas grande que un s6-s7, tiene 5,3" de pantalla.

Te lo he mencionado antes, también esta el xiaomi mi5 que en potencia y prestaciones es similar al s7 solo que la cámara es algo peor pero tiene infrarrojos. Lo mejor es que es facil conseguirlo sobre 200€ o menos.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Pues no había caído en el p10 por que no me acordaba que tenia infrarrojos, es un móvil totalmente recomendable, tanto como el xiaomi mi6 y mas que el s6. El lg g5 si no te molesta que la batería sea algo escasa es una gran opción también pero ojo que es un teléfono mas grande que un s6-s7, tiene 5,3" de pantalla.
En una comparativa que hace OCU le ponen al S6 mejor rendimiento general 76 sobre 100 y en duracion bateria se llevan poco, media hora dura mas el s6 que el G5 y que el P10 y eso que estos tienen mas mAh,luego la pantalla del S6 se la pone excelente cuando a los otros 2 les pone muy buena,cuando el G5 tiene misma cantidad de Pixeles que el S6 1440x2560 y el P10 tiene menos 1080x1920 . Al G5 y al P10 les da 74.la verdad que me gusta mas el S6 pero va a ser dificil encontrarlo nuevo por 200 euros,y creo que es mas antiguo,y de los otros dos me gusta algo mas el P10 ya que aunque la pantalla tiene menos resolución, tiene mejor procesador y es mas manejable,pero demomento me va a costar encontrarlo por 200 euros,aguantaré con mi S5 un poco mas
Te lo he mencionado antes, también esta el xiaomi mi5 que en potencia y prestaciones es similar al s7 solo que la cámara es algo peor pero tiene infrarrojos. Lo mejor es que es facil conseguirlo sobre 200€ o menos.

A los Xiaomi 5 y 6 los pone muy por debajo de los otros tres
Volver a General