[HILO OFICIAL] Error en la impresión del ICC en las nuevas tarjetas SIM de Pepephone a Masmovil

8.457 8
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días a todos:

Me he dado cuenta que en pleno proceso de "portabilidad" de los clientes de Pepephone a su nueva red de Más móvil hay un fallo de impresión, y es que si comparas el ICC de la SIM con el de la tarjeta grande que la sostiene, en la sim pequeña falta una cifra. Y no es la típica 8934, es una cifra que está enmedio.

Concretamente es el número 7 por lo que he podido comparar con otras personas y conmigo mismo.

Por parte de Pepephone no he encontrado ningún tipo de respuesta oficial o algo que pueda responder al por qué de esta carencia.

Eliminar números a mitad me parece fatal pues es una barrera de cara a una portabilidad. Lo correcto es que aparezcan todos, y esto parece más bien una práctica típica de los oxidados OMR, en fin me sorprende justamente de Pepe...

Si alguien puede comentar si le sucede también, o si hay algún tipo de solución a todos los afectados como reponer las tarjetas afectadas creo que debería comunicarse ante nosotros, los usuarios.

 #2
Escrito   2  0  
Siendo cliente de contrato, no te hace falta para portar el ICCID de tu sim.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
No sé si esto afectará a los prepagos también, pero igualmente no costaba nada hacerlo bien ni tampoco se sabe qué ha pasado...
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xarlie77
No sé si esto afectará a los prepagos también, pero igualmente no costaba nada hacerlo bien ni tampoco se sabe qué ha pasado...

Pocos prepagos hay en Pepephone... eso sí, en este caso (y en el de cualquier línea prepago, del operador que sea) sí que hace falta el ICCID completo para portar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
No costaba nada hacer las cosas bien. Esto es un fallo muy gordo por parte de Pepe :-(
 #6
Escrito   2  0  
En la tarjeta grande la que contiene la SIM si está entero pero no así en la microSIM así que confirmo que es un fallo de Pepephone
Mejor guardar la tarjeta grande o apuntarse el número entero sobretodo si es una prepago. ..
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_Gsm
En la tarjeta grande la que contiene la SIM si está entero pero no así en la microSIM así que confirmo que es un fallo de Pepephone
Mejor guardar la tarjeta grande o apuntarse el número entero sobretodo si es una prepago. ..


Además ¿te pasa a ti también que el que falta es un número de enmedio, y es el 7?
 #8
Escrito   1  0  
Si no recuerdo mal era un 7 también. Con suerte será una parte fija y no habría demasiado problema.

quote:
Originalmente escrito por @xarlie77
Además ¿te pasa a ti también que el que falta es un número de enmedio, y es el 7?
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_Gsm
Si no recuerdo mal era un 7 también. Con suerte será una parte fija y no habría demasiado problema.

Espero acordarme si de aqui a años me porto, y de poder encontrar la tarjeta grande. Qué mal, macho.
Volver a Pepephone