pepephone tiene las mismas tarifas en prepago que en contrato?

6.485 6
 #1
Escrito   2  0  
hola. He visto que tiene una tarifa de 2,5 gigas con reducción de velocidad a 128 kbps creo que por 6,90 euros. ¿también la ofrece en prepago?

saludos
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola. He visto que tiene una tarifa de 2,5 gigas con reducción de velocidad a 128 kbps creo que por 6,90 euros. ¿también la ofrece en prepago?

saludos


NO emoticon Abajo

Si quieres un buen prepago, con 3 GB y 1.000 minutos, aunque no tenga reducción de velocidad, ya sabes que son 5,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba

P.D.: la reducción de velocidad NO ES a 128 KBps sino HASTA 128 KBps; ya sabemos lo que significa eso con Yoigo emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por la info compi malaga_55

saludos
 #4
Escrito   2  0  
Significa que casi no te llegan ni los whasatsapp escritos ..... (por lo menos en mi caso concreto en Yoigo )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO emoticon Abajo

Si quieres un buen prepago, con 3 GB y 1.000 minutos, aunque no tenga reducción de velocidad, ya sabes que son 5,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba

P.D.: la reducción de velocidad NO ES a 128 KBps sino HASTA 128 KBps; ya sabemos lo que significa eso con Yoigo emoticon roto2

¡Ojo!: con la llegada del 4G a Hitsmobile el mes que viene, desaparece esa tarifa-promoción, que pasa a ser 4 Gbs + 1000 mins por 9,90 €.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
¡Ojo!: con la llegada del 4G a Hitsmobile el mes que viene, desaparece esa tarifa-promoción, que pasa a ser 4 Gbs + 1000 mins por 9,90 €.

Fue bonito mientras duró...

Si tengo que pagar 10 €, no sé si volver otra vez a Digi Mobil con el Ilimitado de 3GB que por lo menos tienen bajada de velocidad, iba mejor en datos que Hits y lo recargo en el cajero de Caixabank de mi pueblo.

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
¡Ojo!: con la llegada del 4G a Hitsmobile el mes que viene, desaparece esa tarifa-promoción, que pasa a ser 4 Gbs + 1000 mins por 9,90 €.

Si no la respetan a quienes ya la tenemos, me voy. Para pagar 10 pavos, hay alternativas mejores.

DIGI no me sirve como línea principal, pues viajo por la UE con cierta asiduidad y es, precisamente, cuando consumo más datos, siendo en DIGI de pago; además, la voz tampoco me ha funcionado en roaming ya en varias ocasiones.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Pepephone