[HILO OFICIAL] Nuevo omv movistar y Serrahima

15.302 16
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Movistar lanzará un nuevo operador low cost en verano dirigido por Pedro Serrahima.
Info completa en el enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Movistar lanzará un nuevo operador low cost en verano dirigido por Pedro Serrahima.
Info completa en el enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Actualizando....


D.E.P. Tuenti

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Curioso movimiento. Ellos sabrán lo que hacen.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
D.E.P. Tuenti

Por lo que comentan en Xatakamovil, seguirán manteniendo Tuenti.

Un saludo emoticon Arriba
 #5
Escrito   1  0  
Raro raro .... huele a muerte anunciada .....

Bueno alguien absorbería las líneas (por evidencia Movistar ) por lo menos no perderíamos los números

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Raro raro .... huele a muerte anunciada .....

Bueno alguien absorbería las líneas (por evidencia Movistar ) por lo menos no perderíamos los números


Las líneas son YA de Movistar, tras la absorción de Tuenti Technologies, S.L. por parte de Telefónica Móviles España, S.A.U. hace ya varios meses. Tuenti, en la actualidad, no es más que un conjunto de tarifas "low cost" de Movistar, una app y una marca, al estilo de lo que es Amena respecto de Orange.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
Una pena desmantelar un omv completo emoticon ummmmm .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
Se sabe algo más sobre la fecha de salida al mercado?
 #9
Escrito   2  0  
Después del verano pero no hay fecha definida ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Las líneas son YA de Movistar, tras la absorción de Tuenti Technologies, S.L. por parte de Telefónica Móviles España, S.A.U. hace ya varios meses. Tuenti, en la actualidad, no es más que un conjunto de tarifas "low cost" de Movistar, una app y una marca, al estilo de lo que es Amena respecto de Orange.

Estoy por esperar ya que estoy pensado en pasarme a digi pero creo ir al final esperaré a O2 cuando salga y esperemos sea competitiva y tenga ADSL sobre todo para zonas indirectas jiji
Volver a Movistar