[AYUDA] Plan colegas una vez iniciado el pedido

6.269 14
 #1
Escrito   1  0  
Hola pues he iniciado el pedido pero se me olvidó usar el link de mi amigo (plan colegas) así que no puedo beneficiarme de esta promoción.

¿Es posible beneficiarme una vez realizado el pedido o debo cancelar y volver a solicitarlo?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Háblalo con el soporte de Tuenti, pero yo creo que no...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Hola pues he iniciado el pedido pero se me olvidó usar el link de mi amigo (plan colegas) así que no puedo beneficiarme de esta promoción.

¿Es posible beneficiarme una vez realizado el pedido o debo cancelar y volver a solicitarlo?

Gracias


Contacta con Soporte suelen arreglarlo si tener que cancelar.

 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Háblalo con el soporte de Tuenti, pero yo creo que no...

quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Hola pues he iniciado el pedido pero se me olvidó usar el link de mi amigo (plan colegas) así que no puedo beneficiarme de esta promoción.

¿Es posible beneficiarme una vez realizado el pedido o debo cancelar y volver a solicitarlo?

Gracias

Contacta con Soporte suelen arreglarlo si tener que cancelar.



Ok, os referís a que contacte desde mi cuenta de Tuenti, verdad?
 #5
Escrito   0  0  
Si

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Veo que ya has contactado y como esto escribe lo que le parece...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si

Gracias, así lo he hecho
 #8
Escrito   0  0  
Me da que tienes que volver a contactar.... Queda registrado en el pedido cuando lo haces.
Pero siempre puedes cancelar la portabilidad desde la APP y volver a solicitarla.!
 #9
Escrito   0  0  
Veo complicado que lo cambien, pero como comentan siempre puedes anular y empezar de cero, aunque lleve algo mas de tiempo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dajorga
Veo complicado que lo cambien, pero como comentan siempre puedes anular y empezar de cero, aunque lleve algo mas de tiempo

¿Te aceptaron la invitación sin tener que empezar de nuevo?
Volver a .Tuenti