[CONSEJO] Tarifa móvil

10.180 17
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sionsnake
Prepago lo descarto completamente.

Lastima que la única forma de portar a Digi sea en un locutorio lo cual me general bastante desconfianza dar mis datos personales incluido número de cuenta y demás.

República móvil a día de hoy va bien?, recuerdo hace un tiempo un familiar tenía línea con ellos y las conversaciones tenían un sonido metálico cosa que en Orange no pasaba al tener la misma cobertura.


Digi NO acepta altas de contrato online. Es obligatorio hacerlas en un punto de venta físico.

En Hits sí que podrías hacer un alta de contrato online con la "tarifa plana" de 4 GB + 1.000 minutos por 9,90 €

Respecto a la velocidad de Hits, en mi barrio de Málaga capital y con antena muy cerca funciono con Vodafone H+ a 24/7 y con ping de 48 lo cual no está nada mal.

República Móvil funciona bastante bien y no depende de plataformas externas, como SUOP que sí depende de IOS. En la actualidad son OM.V full bajo cober.tura Orange 4G. Si la cober.tura Orange te funciona bien, no tendrías mayores problemas.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
que tarifones, lastima que hits no tenga 4g como dios manda.... ahora mismo, mi tarifa de simyo ya no es tan barata. veo las demas... y pfff

Simyo se ha quedado en la luna de Valencia... sus tarifas ya no son competitivas para nada, quizás salvo el bono de 20 GB "pelao".

En cuanto al pre.pago y el funcionar con 3G, todo es acostumbrarse. Para el que no esté jugando online todo el día multijugador competitivo o quiera ver vídeos con calidad 4K, con el H+ de Vodafone le basta y le sobra.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
En República Móvil tengo a mi Mujer y a mis Padres (a los por fin pude convencer para que dejaran a los sangrones de Movistar). De momento, todo bien aunque el sonido es irregular: hay momentos en los que se oye perfectamente y otros en los que es solamente pasable. En datos, sin problemas.
 #14
Escrito   1  0  
Yo estoy a punto de irme de república móvil. Llevo un dualsim con una sim de orange y otra de RM y la c0bertura de esta última siempre suele ser menor, además de que oscila mucho más.
 #15
Escrito   3  0  
Para los que tengáis un móvil dual si.m, recordaros que podéis tener llamadas ilimitadas "sueltas" (5.000 minutos y también 1.000 sms) por tan solo 5 € al mes en Llamaya pre.pago:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en cuanto a los datos... hay alternativas muy baratas como el bono de datos de Simyo con 20 GB por 17 € que se puede consumir hasta en CUATRO MESES desde su contratación, pagando tan solo 1 € más (minibono 100 MB) por cada mes que quieras prorrogar la vigencia:

https://www.simyo.es/#

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
Mi padre está en republica y cada vez que hablo con el a veces no le escucho bien .

Creí que era la cobertura o algo así (el está en las Islas Canarias )

Aunque me extrañó bastante porque antes lo tenía en Simyo y en los mismos sitios y no pasaba .


Ahora que no eres el primer caso empiezo a pensar que es el mismo motivo .


quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo estoy a punto de irme de república móvil. Llevo un dualsim con una sim de orange y otra de RM y la c0bertura de esta última siempre suele ser menor, además de que oscila mucho más.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para los que tengáis un móvil dual si.m, recordaros que podéis tener llamadas ilimitadas "sueltas" (5.000 minutos y también 1.000 sms) por tan solo 5 € al mes en Llamaya pre.pago:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en cuanto a los datos... hay alternativas muy baratas como el bono de datos de Simyo con 20 GB por 17 € que se puede consumir hasta en CUATRO MESES desde su contratación, pagando tan solo 1 € más (minibono 100 MB) por cada mes que quieras prorrogar la vigencia:

https://www.simyo.es/#

Saludos emoticon Arriba


@malaga_55 crack, siempre aportando información de muchos kilates!

Un saludo.

 #18
Escrito   1  0  
Finalmente me he decidido por Suop con la de 3gb y 300 min, veremos a ver...
Volver a General