Subida de precios

9.291 11
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Si el 4 operador suve sus tarifas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esperemos pronto el lanzamiento de fibra por parte de digi
saludos
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Si el 4 operador suve sus tarifas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esperemos pronto el lanzamiento de fibra por parte de digi
saludos


Y todavía tienen el morro de decir en sus anuncios que "nosotros no te subimos las tarifas" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
La diferencia con respecto al resto de operadores más grandes es que no lo imponen.

"Con la renovación de las tarifas de Masmóvil es importante tener en cuenta que los clientes actuales del operador, si lo desean, pueden mantener sus condiciones actuales. "
 #4
Escrito   1  0  
Leches, que la tarifa de 2 GB, por ejemplo, la dejan con 600 MB asquerosos. Al final, la cuarta "maria" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
Es lo que tiene triunfar tanto , se te sube a la cabeza y haces estas estupideces emoticon Abajo .

Ahora que su red pasa a Yoigo y ahorrarán dinero con esto , no podrían aguantar un poco y dejarlo estar sin subidas ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Estaba claro!! Ya va asomando la patita la cuarta operadora que quiere comer del pastel. Nadie regala nada...veremos el nuevo ono 2.0... que con el tiempo acabará siendo otra marca más de una de las tres marías de siempre. Tiempo al tiempo. Aquí solo caben 3 y no hay mercado para otras. Siempre os recuerdo que telefónica Movistar es una joya muy valiosa para los gobiernos y no están dispuestos a perderla.
 #7
Escrito (Editado )  2  0  
Mira que lo tenían fácil... Pues nada, a cagarla.

Lo de las combinadas aun tiene su pase porque era una "oferta especial de lanzamiento" que han prolongado en el tiempo, pero aún así da mala imagen.

Las tarifas móviles ya eran un mojón, pues ahora ni te digo.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #8
Escrito   1  0  
Hola con respecto a esto, en las condiciones legales sigue apareciendo la fibra con las tarifas mas y entre ellas sigue figurando la de 2 gigas, pero ni en web, ni tiendas ni telefono lo ofrecen, a los que teneis Masmovil, os deja cambiar la tarifa desde el area de clientes a la de 2 gigas?

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos_v_
Siempre os recuerdo que telefónica Movistar es una joya muy valiosa para los gobiernos y no están dispuestos a perderla.

Teléfonica y todas las empresas estatales que fueron privatizadas hace 20 años...


A c*na, Josito !
 #10
Escrito   2  0  
A mi no me han subido el precio, quiza sea para nuevos clientes
Volver a Másmóvil