Nuevos bonos Internet de Lebara prepago

5.906 4
 #1
Escrito   4  0  
Parece ser que se ha abierto la veda de quien ofrece el Internet más barato, pues bien para aquellos quienes no echen en falta el 4G, y sólo necesiten navegar, Lebara presenta bonos muy interesantes

Por 5€ 2Gb de Internet y por 10€ 7Gb de Internet éste último más que interesante para aquella gente que devora gb sin parar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2
Escrito   2  0  
El de 7 GB por 10 euros está muy bien .

El de 2 gb por 5 euros estando hits con sus 3 GB + 1000 minutos por 5.90 emoticon disimulo

Gracias por informar compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
el saldo gratis que dan al recargar por la web valdria para renovar este bono? Alguien lo sabe?
De ese modo, recargando 20 euros te dan 40, tendrias, si es que sirve, para cuatro meses de bono. Voy bien?
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
el saldo gratis que dan al recargar por la web valdria para renovar este bono? Alguien lo sabe?
De ese modo, recargando 20 euros te dan 40, tendrias, si es que sirve, para cuatro meses de bono. Voy bien?


El saldo promocional no sirve para pagar bonos. Sólo sirve para datos y minutos en tarifa básica de pago por uso, nada conveniente.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
Gracias. Demasiado buena me parecía la jugada...
Volver a Lebara Móvil