[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

282.146 1.734
 #1271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Pues que tienes razón, en ningún momento he dicho que seas el único

Hay gente que se pasa dos pueblos más o menos como hacías tu, he dicho muchas veces que la gente poco a poco va incluyendo mas info... pero el hilo es muy pasota y no quieren lios, nadie hace nada, siempre escriben aquí los mismos y así ha quedado la cosa

A partir de ahí es tu decisión el que hacer; puedes dejar el mensaje que tenías, denunciar a los que se pasan dos pueblos... Eso ya es algo que tienes que ver tu que te conviene...

Que crees que el mio se pasa un poco?
Puede ser, desde mi PC llega justo donde toca
Lo revisaré para la próxima vez que lo ponga así al menos tendrás uno menos por el que patalear... emoticon guiño

Disfrutemos todos los que podemos del finde sin amargarnos que al menos aquí hace un día impresionante! emoticon sonrisa

Por mi parte intento dejar el tema
Un saludo a todos!!

Piltrafa, no me jodas. No me digas "puede ser" como no dandole importancia. Me has dado de leche hoy y tu incumples. Yo eso le llamo doble moral.
Ayer yo intenté decir lo mismo aquí con imagenes, y he tenido que acatar unas normas que veo que quienes me acusaron NO CUMPLEN. Lo estoy viendo eh?
Lo que no puede ser es que acuséis con el dedo, y no oigáis la versión de la otra persona ( en este caso la mia ) donde demostraba no sólo que en mi PC se veía todo normal, si no que no estaba hecho a mala fé . Por si fuese poco , algunos decías hasta la línea de los mensajes, otros hasta más abajo, no os ponéis de acuerdo, y al final resulta que no cumplimos las normas porque cada uno pone las que le dá la gana, sin consecuencias nada más para quien os sale de la real gana.
Esto no es un problema de recortar el mensaje, que lo he hecho, es un problema de saberse comportar. Y ahora que me vengas tan tranquilo diciendo " es que en mi PC no se ve así " como si nada, que es lo que yo decía ayer, me toca mucho los mismisimos por la doble moral. Ayer no valía para mí, pero para ti hoy sí.
Voy a zanjar el asunto pero he visto perfectamente los comportamientos de la gente aquí. Hacer cumplir las normas para otros mientras que no os las aplicáis. Esto no es ni de lejos el objetivo ni el ambiente que yo creía recordar en este foro. Cada uno con su comportamiento, pero ha quedado más que retratado.

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1272
Escrito   0  0  
@Superpuntu
No hay ni doble moral ni doble rasero ni nada por el estilo
Yo no te digo que tengas que medirlo al milímetro con una regla, si te pasas un poco nadie va a decir nada
Pero una cosa es un poco y otra un huevo
Y digas lo que digas, el tuyo (y ya te digo que no eras el único) se pasaba un huevo aunque tu continues diciendo que has demostrado que no
Y tampoco te digo que lo hicieses a mala fe o lo que sea
Y la regla está ahí, la puedes leer, dice hasta donde puedes llegar y da igual lo que diga uno o el otro, está ahí escrito así que no marees la perdiz con eso.

Pero da igual, estás cabreado, lo entiendo, y eso creo que te obceca
Por mi parte lo voy a dejar porque no nos entendemos y "puntu"
Dejemos el tema que no lleva a ninguna parte
Otro día, cuando no estés tan cabreado si quieres lo volvemos a hablar con calma a ser posible con unas birras delante
Y creo que lo verás todo de otra manera

Un saludo y a disfrutar del finde y no te amargues por esto que no vale la pena y pareces buena persona

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superpuntu
Piltrafa, no me jodas. No me digas "puede ser" como no dandole importancia. Me has dado de leche hoy y tu incumples. Yo eso le llamo doble moral.
Ayer yo intenté decir lo mismo aquí con imagenes, y he tenido que acatar unas normas que veo que quienes me acusaron NO CUMPLEN. Lo estoy viendo eh?
Lo que no puede ser es que acuséis con el dedo, y no oigáis la versión de la otra persona ( en este caso la mia ) donde demostraba no sólo que en mi PC se veía todo normal, si no que no estaba hecho a mala fé . Por si fuese poco , algunos decías hasta la línea de los mensajes, otros hasta más abajo, no os ponéis de acuerdo, y al final resulta que no cumplimos las normas porque cada uno pone las que le dá la gana, sin consecuencias nada más para quien os sale de la real gana.
Esto no es un problema de recortar el mensaje, que lo he hecho, es un problema de saberse comportar. Y ahora que me vengas tan tranquilo diciendo " es que en mi PC no se ve así " como si nada, que es lo que yo decía ayer, me toca mucho los mismisimos por la doble moral. Ayer no valía para mí, pero para ti hoy sí.
Voy a zanjar el asunto pero he visto perfectamente los comportamientos de la gente aquí. Hacer cumplir las normas para otros mientras que no os las aplicáis. Esto no es ni de lejos el objetivo ni el ambiente que yo creía recordar en este foro. Cada uno con su comportamiento, pero ha quedado más que retratado.


Totalmente de acuerdo, esto es lo que se destila en gsmspain, la ley de la selva caponecibernética.
 #1274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
@Superpuntu
No hay ni doble moral ni doble rasero ni nada por el estilo
Yo no te digo que tengas que medirlo al milímetro con una regla, si te pasas un poco nadie va a decir nada
Pero una cosa es un poco y otra un huevo
Y digas lo que digas, el tuyo (y ya te digo que no eras el único) se pasaba un huevo aunque tu continues diciendo que has demostrado que no
Y tampoco te digo que lo hicieses a mala fe o lo que sea
Y la regla está ahí, la puedes leer, dice hasta donde puedes llegar y da igual lo que diga uno o el otro, está ahí escrito así que no marees la perdiz con eso.

Pero da igual, estás cabreado, lo entiendo, y eso creo que te obceca
Por mi parte lo voy a dejar porque no nos entendemos y "puntu"
Dejemos el tema que no lleva a ninguna parte
Otro día, cuando no estés tan cabreado si quieres lo volvemos a hablar con calma a ser posible con unas birras delante
Y creo que lo verás todo de otra manera

Un saludo y a disfrutar del finde y no te amargues por esto que no vale la pena y pareces buena persona


Por mi parte ya digo. Quienes querían que lo rectificasen, ya lo tienen. Estarán contentos ya han logrado su objetivo. Que respiren tranquilos. Acato 100% unas normas que ha quedado claro que cada uno interpreta como le da la gana. Pantallazos incluidos de usuarios que contradicen a otros usuarios. Y sí , estoy enfadado , pues claro.
De todas formas me ha quedado clarisimo: demostrado que no son para todos. Unos se dedican a hacerlas cumplir sin cumplirlas. Y algunos denuncian a algunos usuarios, otros no. He puesto aqui pantallazos de tres usuarios que incumpliendo la norma que a mí se me aplica, ellos no. Esto es lo que hay, y no, no es obcecación como pones . Porque si fuese obcecado no hubiese cambiado mi escrito ni una coma.
He puesto, repito, pantallazos de otros usuarios cayendo en el mismo error. Tú lo has visto. Ni una queja aquí. Y no es obcecacion, es que aquí hay normas para unos de obligado cumplimiento, para otros NO. Lo he demostrado.
Disfrutar de todas formas del ambiente creado en este foro. Os felicito.

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #1275
Escrito   1  0  
@franky3597.el hilo de invitaciones de Tuenti tiene normas para postear.Estan en la primera pagina.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1276
Escrito   0  0  
@freethinke has posteado hoy 3 veces .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1277
Escrito   0  0  
Se me ha ido la pinza, cito al compañero y mañana no posteo.
 #1278
Escrito   0  0  
Supongo que con citar al último es suficiente .
Has rectificado pronto .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1279
Escrito   0  0  
Vale pues entonces no me autoflagelo y posteo hoy.
 #1280
Escrito   2  0  
@Superpuntu eso no es permitido y no es correcto,postear con clones.No vas a ser primero baneado por este motivo.Solo te aviso.
Un saludo!








Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Volver a .Tuenti