[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.694 1.133
 #901
Escrito (Editado )  0  0  
estoy hablando con el 1704, me ofrecen fibra 50Mb gratis 12 meses y sin modificar tarifa movil ni quitar descuento (smart S con 50%).

a la espera de la primera factura a ver si es cierto

http://www.oferta.vodafone.es/gratis-fibra/
https://www.vodafone.es/tienda/part...s-fibra-gratis/

 #902
Escrito   0  0  
yo siempre que lo intento me dicen que llame a otro sitio, que ya no tienen esta oferta, lo intento con otra linea y me dicen que con esa linea no se puede por que pertenece a ono ( linea con mas de 15 años en vodafone e incluso diria que era de airtel ) yo alucino...



android!!
 #903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borjariko
yo siempre que lo intento me dicen que llame a otro sitio, que ya no tienen esta oferta, lo intento con otra linea y me dicen que con esa linea no se puede por que pertenece a ono ( linea con mas de 15 años en vodafone e incluso diria que era de airtel ) yo alucino...

Es una loteria, lo has intentado en el 1704 haciendo referencia a la promo indicada en los dos enlaces de mi post anterior?

Deberian hacertelo.

 #904
Escrito   0  0  
Con esto regalan la +Lineas XS? Alguien la ha pillado?
Tengo hace tiempo los dos años de ADSL gratis (desde Septiembre) y no sé si se incluye.
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Con esto regalan la +Lineas XS? Alguien la ha pillado?
Tengo hace tiempo los dos años de ADSL gratis (desde Septiembre) y no sé si se incluye.


Compañero desde el día 1 de abril todos los clientes que tenga paquete en VF tienen incluida de manera gratuita para toda la vida la más línea mini xs.

Saludos.
 #906
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar y me dicen que con la tarifa megayuser no se da la fibra gratis. Que tendrían que subirme a smart s, y que para darme la fibra gratis me quitarían el descuento aplicado a la tarifa de móvil. Dice que ahora ofrecen 300 mb. En fin, no se si es una lotería o que, pero ni me respetan los descuentos de tarifa móvil ni me permiten hacerlo con la megayuser
 #907
Escrito   0  0  
Me han dicho con otra línea lo mismo, que con la megayuser 0

android!!
 #908
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @batery
quote:
Originalmente escrito por @borjariko
yo siempre que lo intento me dicen que llame a otro sitio, que ya no tienen esta oferta, lo intento con otra linea y me dicen que con esa linea no se puede por que pertenece a ono ( linea con mas de 15 años en vodafone e incluso diria que era de airtel ) yo alucino...

Es una loteria, lo has intentado en el 1704 haciendo referencia a la promo indicada en los dos enlaces de mi post anterior?

Deberian hacertelo.


quote:
Originalmente escrito por @Raulnn
Pues acabo de llamar y me dicen que con la tarifa megayuser no se da la fibra gratis. Que tendrían que subirme a smart s, y que para darme la fibra gratis me quitarían el descuento aplicado a la tarifa de móvil. Dice que ahora ofrecen 300 mb. En fin, no se si es una lotería o que, pero ni me respetan los descuentos de tarifa móvil ni me permiten hacerlo con la megayuser

quote:
Originalmente escrito por @borjariko
Me han dicho con otra línea lo mismo, que con la megayuser 0


habeis seguido mis pasos?

 #909
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @batery
habeis seguido mis pasos?

A tí te la han dado con la megayuser? Tienes descuento en tarifa?

Edit: nada, ya he visto más arriba que tienes la smart s con descuento.
 #910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @midro
A tí te la han dado con la megayuser? Tienes descuento en tarifa?

Edit: nada, ya he visto más arriba que tienes la smart s con descuento.


smart s con descuento, pero no me tocaban la tarifa. en el 1704

Pero en el 1444 y at. al cliente si que me quitaban el descuento de la tarifa, es otra oferta.

Volver a Vodafone