Vodafone ESTAFADORES¡¡¡¡¡¡¡¡

10.212 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kindapear
Entiendo tu cabreo. Yo directamente, tras ver que vodafone no quiere cooperar y se lava las manos, iría a los respectivos organismos de defensa del consumidor a poner dichas reclamaciones (como veo que has hecho).

Lo que, en mi caso, no hubiera hecho, es pedir un terminal si no lo voy a usar, simplemente para venderlo y sacar tajada. Por ese lado, te ha salido mal la jugada.


Pero bueno si sabes que se pueden sacar algo, que más da si es para vender o usarlo tú, debe estar en perfectas condiciones igualmente , como puse lo iba a vender pero acabe abriéndolo a ver cómo era y guardarlo por si surge usarlo .
 #22
Escrito 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
En todos los foros hay un tonto.
Está el tonto de forocoches, el tonto de Meristation, El Otro Lado,etc...

Tú debes ser el tonto de Gsmspain, verdad?


Si, si, yo soy el tonto y tú el listo , desbordas inteligencia . K T TO
 #23
Escrito 3  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
En todos los foros hay un tonto.
Está el tonto de forocoches, el tonto de Meristation, El Otro Lado,etc...

Tú debes ser el tonto de Gsmspain, verdad?


Don perfecto y maestro , ahí tienes en tu perfil 5 calificaciones muy malas , vete a dar consejos a tu casa.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ratchen69
Don perfecto y maestro , ahí tienes en tu perfil 5 calificaciones muy malas , vete a dar consejos a tu casa.
5 malas y 261 muy buenas. Se te escapó ese pequeño detalle. De todas formas, lo mejor es bajar el tono. A nada conduce el insulto y el desprecio.
 #25
Escrito 1  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ratchen69
Don perfecto y maestro , ahí tienes en tu perfil 5 calificaciones muy malas , vete a dar consejos a tu casa.
Esto es un claro ejemplo de cuando la inteligencia te persigue pero tú eres más rápido.
Te estás retratando Campeón.
Un abrazo que veo que estás falto de cariño.
 #26
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @J3s4s
Esto es un claro ejemplo de cuando la inteligencia te persigue pero tú eres más rápido.
Te estás retratando Campeón.
Un abrazo que veo que estás falto de cariño.


No ves que el que no es normal eres tú, 10 post y para meterte donde no te llaman, será que a ti si te falta de todo .
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
En todos los foros hay un tonto.
Está el tonto de forocoches, el tonto de Meristation, El Otro Lado,etc...

Tú debes ser el tonto de Gsmspain, verdad?



jajajaja

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #28
Escrito   1  0  
Vengo, leo el hilo, veo que el creador no tiene muy buenos modales con la gente que le intenta ayudar, reporto y me salgo, ten mucha suerte.

Volver a Vodafone