[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.624 4.820
 #3541
Escrito   1  0  
Jajaja pues si emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3542
Escrito   2  0  
amago a vodafone, 50% descuento en tarifa (ilimitadas y 25 gigas por 16€) y huawey mate 10 por 12€ mes.
 #3543
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taiwoker
OK... Gracias.
Es que no sabia como estaban las cosas ahora en yoigo.
Ya os contaré que me ofertan la próxima semana... Si queréis que pregunte por algo??.
Yo voy con la intención de sacarme el p20 pro y descuento(siempre que no hayan ni pagos iniciales ni finales).



avisa con lo que te digan del pro que yo ando igual que tu un saludo
 #3544
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso, compré un iPhone x de 64GB por unos 959 euros aprox con el pago final y todo eso... pues bien llevaba desde noviembre con ellos, pero debido a su pésima atención al cliente, no he visto cosa igual en mi vida y eso que he estado en Vodafone, con eso creo que ya lo digo bastante. Pues me quedaba permanencia hasta noviembre del 2019 y he hecho portabilidad a pepephone. Me llegó el sms de rigor, que lo hace automáticamente el servidor suyo y ya está ni me han llamado para ofrecerme nada ni nada. LLevo 5 meses con ellos y el prorrateo del pago se hace a Cetelem, por lo que con Yoigo no ha dado tiempo a amortizar nada, me ha extrañado que ni me llamaran para ofrecerme nada, pero lo tenía clarísimo aunque me hubieran ofrecido el 50% en su tarifa estrella, prefería pagar mis 19,9 con llamadas ilimitadas, y 19 gb y sin problemas de permanencia y una atención al cliente correcta. Por cierto 800€ tengo que pagar por irme, pero me da igual, aún así me ha salido más barato que comprarlo en la apple store, así que por mi parte estoy satisfecho.

Y me reafirmo a cuando me fui de movistar hace mucho tiempo y empecé a comprar los móviles libres hasta el iPhone X. No hay nada como comprar un terminal libre e ir a la compañía que quieras sin permanencia.

Saludos emoticon feliz
 #3545
Escrito   0  0  
Que te a pasado ?
Los problemas de batería / funcionamiento de la línea ?


quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Os cuento mi caso, compré un iPhone x de 64GB por unos 959 euros aprox con el pago final y todo eso... pues bien llevaba desde noviembre con ellos, pero debido a su pésima atención al cliente, no he visto cosa igual en mi vida y eso que he estado en Vodafone, con eso creo que ya lo digo bastante. Pues me quedaba permanencia hasta noviembre del 2019 y he hecho portabilidad a pepephone. Me llegó el sms de rigor, que lo hace automáticamente el servidor suyo y ya está ni me han llamado para ofrecerme nada ni nada. LLevo 5 meses con ellos y el prorrateo del pago se hace a Cetelem, por lo que con Yoigo no ha dado tiempo a amortizar nada, me ha extrañado que ni me llamaran para ofrecerme nada, pero lo tenía clarísimo aunque me hubieran ofrecido el 50% en su tarifa estrella, prefería pagar mis 19,9 con llamadas ilimitadas, y 19 gb y sin problemas de permanencia y una atención al cliente correcta. Por cierto 800€ tengo que pagar por irme, pero me da igual, aún así me ha salido más barato que comprarlo en la apple store, así que por mi parte estoy satisfecho.

Y me reafirmo a cuando me fui de movistar hace mucho tiempo y empecé a comprar los móviles libres hasta el iPhone X. No hay nada como comprar un terminal libre e ir a la compañía que quieras sin permanencia.

Saludos emoticon feliz


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Que te a pasado ?
Los problemas de batería / funcionamiento de la línea ?


Si me pasaran los problemas de bateria / linea no me iria a pepephone. Me dejó de aparecer el consumo y no podia entrar a mi yoigo y aquello fue una catástrofe, pude hablar con 4 o 5 operadores, te tutean, te hablan de mala forma, vamos LO PEOR!!! y no soy el único si buscas por internet ves la atención al cliente los comentarios que tiene. En twitter ni contestaban o contestaban a las 3-4 horas. Vamos LO PEOR.
 #3547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Si me pasaran los problemas de bateria / linea no me iria a pepephone. Me dejó de aparecer el consumo y no podia entrar a mi yoigo y aquello fue una catástrofe, pude hablar con 4 o 5 operadores, te tutean, te hablan de mala forma, vamos LO PEOR!!! y no soy el único si buscas por internet ves la atención al cliente los comentarios que tiene. En twitter ni contestaban o contestaban a las 3-4 horas. Vamos LO PEOR.

Sólo a modo de comparativa, en otra operadora (la de color rojo) tardaron en contestarme (vía Twitter) 4 días.... obviamente, no justifico lo de Yoigo
 #3548
Escrito   0  0  
Yoigo me contraoferta por 16 eur la tarifa de 25 gb. (sin coger teléfono)

Dicen que tienen en oferta el samsung a8, pagando 4 eur / mes durante 2 años con la tarifa de 25 gb que me la dejan en 28.80 eur. Permanencia 2 años. ( la de 16 eur-25 gb me dice q es sin pillar movil )



 #3549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Si me pasaran los problemas de bateria / linea no me iria a pepephone. Me dejó de aparecer el consumo y no podia entrar a mi yoigo y aquello fue una catástrofe, pude hablar con 4 o 5 operadores, te tutean, te hablan de mala forma, vamos LO PEOR!!! y no soy el único si buscas por internet ves la atención al cliente los comentarios que tiene. En twitter ni contestaban o contestaban a las 3-4 horas. Vamos LO PEOR.

suscribo lo que comentas, No me parece correcto esa atención al cliente en plan colegueo y resulta que luego son una compañia de tres al cuarto.
Cuando estaba con ellos, el movil se bebía la batería, con tanto cambio de redes...
A su favor hay que decir que fueron pioneros en poner los 20gb, que ahora ofrecen todas las compañias...
Pero si puedo, los evito. Y más con los 15 euros que cobra lowi por sus 20gb y llamadas ilimitadas..

 #3550
Escrito   0  0  
Hola, hay amagos para la tarifa ciento 2 o nadie los hace ,en que precio se quedaria en amago y si dan mas gb y minutos. Q ya mismo se me acaba el descuento que yo tenia en la tarifa La del 0 1,5Gb(ya no existe). Gracias. Saludos
Volver a Yoigo