Para los que usamos Movvil ¿No lo tienen un poco abandonado?

24.915 49
 #41
Escrito   2  0  
Me autocorrijo. He probado en los terminales que me daban problemas una cuenta movvil de las que sí me funcionaban (abierta hace años) y me ha funcionado. Deduzco entonces que lo que falla es que las nuevas cuentas abiertas en movvil no funcionan bien. Lo curioso es que esas mismas cuentas funcionen con el 900.

En fin, probaré mañana a ver si es que hay que dejar que pasen unas horitas desde que se da uno de alta para que esté plenamente operativo el tema.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @vilucen
Hola,

Hasta ahora me ha funcionado en 3 móviles familiares.

Sin embargo, al ponerlo en un nuevo móvil, me pasa lo que decís. Quizá sea un fallo con algunas versiones de Android. Con esa cuenta que me falla he probado a llamar al 900XXXXXX, y no me da problemas, así que creo que no es un problema de las cuentas. Es un problema de la incompatibilidad de la app con ciertos terminales, lo cual es un fastidio.

Movvil debería resolver esto con alguna actualización.

Saludos.

 #42
Escrito   2  0  
Alguien la sigue usando?, a mi me queda poco saldo y creo que no recargare mas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Alguien la sigue usando?, a mi me queda poco saldo y creo que no recargare mas.
Hace un año y pico que no la uso, y eso que aún me queda algo de saldo, pero la última vez que intenté llamar con movvil no hubo manera de conectar.
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Hace un año y pico que no la uso, y eso que aún me queda algo de saldo, pero la última vez que intenté llamar con movvil no hubo manera de conectar.

Buenas

Ahora no lo uso porque aun va freedompop pero la empezaré a usar en breve cuando la linea free de freedompop deje de funcionar.

Hice una prueba a llamar con movvil hace 1 mes y todo bien

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #45
Escrito   2  0  
a mi en mi huawey y5ii me va bien, en el motorola no lo he probado aún.

saludos
 #46
Escrito   2  0  
un amigo tiene un huawey y6 y le va de lujo

saludos
 #47
Escrito (Editado )  2  0  
La aplicación MOVVIL había desaparecido un tiempo del Google Play Store pero hace unos días ha vuelto a aparecer con una actualización:

https://play.google.com/store/apps/...d=com.newmovvil

Lo que no sé es si hoy en día con tarifas ilimitadas de voz y llamadas a 0 cent./minuto merece la pena depender de compañía telefónica + aplicación de pago por muy barato que sean esos pagos (2.9 ó 2.7 cent./minuto en llamadas nacionales).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #48
Escrito   3  0  
Pues han subido el coste.

Antes 2,7 cent minuto, ahora 2,9

Lo que me escama es que no sea actualización, si no apk nueva.

Raro

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #49
Escrito   5  0  
Abrí un ticket para indicar un problema y es que la tecla de retroceso no funcionaba ¿No os habíais fijado?

El mismo día lo corrigieron y subieron una versión nueva (la de ayer) así que siguen vivos y coleando.

Muy eficientes

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Abrí un ticket para indicar un problema y es que la tecla de retroceso no funcionaba ¿No os habíais fijado?

El mismo día lo corrigieron y subieron una versión nueva (la de ayer) así que siguen vivos y coleando.

Muy eficientes


Yo mando varios e-mails reportando que mi cuenta no funciona (hace llamadas perdidas) y no me responden a ningún correo, realmente tengo para llamar, ni sé para que pierdo el tiempo en estos impresentables que no contestan a los e-mail de los clientes.
Volver a General