3 Gigas de regalo por traer aun amigo

20.999 46
 #11
Escrito   1  0  
Y, por otra parte, la nueva promoción de 3 Gb. para invitador e invitado está muy bien.
Otro acierto de Simyo, aunque hay que reconocer que cada vez es más dificil conseguir invitados emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Y, por otra parte, la nueva promoción de 3 Gb. para invitador e invitado está muy bien.
Otro acierto de Simyo, aunque hay que reconocer que cada vez es más dificil conseguir invitados emoticon sonrisa

__Saludos__


Sin dejar de reconocer el mérito, tanto de esta idea como de la acumulación de datos, pienso que Simyo tiene que darle un buen lavado de cara a sus tarifas en vez de insistir tanto en las "promos" de captación piramidal, que son pan para hoy y hambre para mañana.

Además, como muy bien indicas, si hoy en día no mantienes tu referido de Simyo con un fuerte posicionamiento en tropecientos foros, blogs, redes sociales, páginas web, etc. no te comes un churro.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Y, por otra parte, la nueva promoción de 3 Gb. para invitador e invitado está muy bien.
Otro acierto de Simyo, aunque hay que reconocer que cada vez es más dificil conseguir invitados emoticon sonrisa

__Saludos__

Imaginate si es dificil conseguir invitados para SIMYO, lo que será para los cuatro ilusos que aun hoy ofrecen invitaciones para SUOP!!!
Pobrecillos.emoticon sonrisa

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #14
Escrito   1  0  
Cada día cuesta más hacer un referido, si te cae algo es cada muchos meses. Por 5,90€ te vas a hits que te dan los 3GB de datos y 1000 minutos..... y te dejas de tanto rollo. Simyo ya se ha quedado desfasado en sus tarifas ya que hay muchos que la superan. Si alguien quiere algún movil con saldo de invitaciones que me diga que quiero desembarcar de simyo
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Cada día cuesta más hacer un referido, si te cae algo es cada muchos meses. Por 5,90€ te vas a hits que te dan los 3GB de datos y 1000 minutos..... y te dejas de tanto rollo. Simyo ya se ha quedado desfasado en sus tarifas ya que hay muchos que la superan. Si alguien quiere algún movil con saldo de invitaciones que me diga que quiero desembarcar de simyo

Pues la verdad, sí; pretender a día de hoy cobrar 12 pavos y medio solo por las llamadas ilimitadas, por ejemplo, está fuera de mercado.

De lo poco que veo interesante, quizás el poder tener 20 GB a gastar hasta en cuatro meses por 17+1+1+1 = 20 €

+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
A día de hoy la mejor opción en Simyo es la de 20 GB por 5 euros mensuales gracias a los MB disponibles a 3 meses.
Eso es insuperable... Bueno y su panel de usuario que es una gozada.

Para el resto de opciones, hay más baratas.

Lo de los 3GB de captación está bien, pero espero no toquen el saldo de invitaciones.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Eso es raro. ¿Has mirado en tu Área personal? Debería estar en "Invita a un amigo", en el apartado de "Funcionamiento y saldo".

__Saludos__

Voy a mirar allí.

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues la verdad, sí; pretender a día de hoy cobrar 12 pavos y medio solo por las llamadas ilimitadas, por ejemplo, está fuera de mercado.

De lo poco que veo interesante, quizás el poder tener 20 GB a gastar hasta en cuatro meses por 17+1+1+1 = 20 €

+1.000.000 emoticon Arriba

Sip, los bonos de llamadas de Simyo son una gran M... sobre todo teniendo en cuenta que es la única que factura las llamadas fuera de bono a 6 cets + establecimiento, un auténtico timo cuando casi todas las demás lo hacen a 0 cents o tienen opciones sin establecimiento.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Sip, los bonos de llamadas de Simyo son una gran M... sobre todo teniendo en cuenta que es la única que factura las llamadas fuera de bono a 6 cets + establecimiento, un auténtico timo cuando casi todas las demás lo hacen a 0 cents o tienen opciones sin establecimiento.

Muy caro... muy caro. Y los bonos de datos para consumos medio-bajos también son caros. Sí, todo muy "configurable", pero precisamente por ello puede llegar a ser hasta lioso.

Lo dicho, solo veo interesante el bono de 20 GB para fraccionarlo... o para usar datos "a pelo" quien no haga llamadas o para meterlo en un mifi. Por cierto, hay una desproporción de precio con el de 25 GB muy evidente.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Muy caro... muy caro. Y los bonos de datos para consumos medio-bajos también son caros. Sí, todo muy "configurable", pero precisamente por ello puede llegar a ser hasta lioso.

Lo dicho, solo veo interesante el bono de 20 GB para fraccionarlo... o para usar datos "a pelo" quien no haga llamadas o para meterlo en un mifi. Por cierto, hay una desproporción de precio con el de 25 GB muy evidente.


Mi perfil es del consumidor activo de datos, no tengo internet en casa, y para hacer lo mínimo tiro de móvil, lowi para el móvil, y simyo para casa… por economía, la de 20 gb x 17€ me viene al pelo… el gb a 0.85€.

Ahora bien, la de 25 gb se va de precio, ahí deberían o subir gb o bajar de precio… Empezar a pensar en bonos de 30 y 35 gb, 20 gb ya lo ofrecen muchas compañías, 25 gb alguna que otra, y un buen gancho seria ya ver alguna oferta con 30 gb, si bueno, esta oceans y tal, pero no parece muy fiable…

Por otro lado, el acumular gb durante tres meses, debería permitirlo aunque no recargues la sim, si en una sim te quedan 5 gb en mayo, y no la recargas hasta agosto, poder permitir recuperar esos gb sobrantes. Entiendo que obliguen a recargar mes a mes, pero que vaya…
Volver a Simyo