[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.484 938
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
A mi algo no me hizo el descuento...

Creo que fue el pik choco barra. Me faltan 1,64€


Hay que pasar por el comprobador de precios y asegurase que ponga artículo en oferta.

Cuando lo detecteis en atención al cliente os harán tarjeta regalo con el abono de lo que falte
 #322
Escrito   0  0  
Se dice que a partir de x cantidad te emiten el chequeahorro en tarjeta regalo. Se sabe que cantidad es exactamente?

Pondrán pegas si compras algo y lo devuelves para forzar que te den una tarjeta de abono para gastar cómodamente después?

Yo sacaré casi 100 euros por tarjeta club. Tengo 2.
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Se dice que a partir de x cantidad te emiten el chequeahorro en tarjeta regalo. Se sabe que cantidad es exactamente?

Pondrán pegas si compras algo y lo devuelves para forzar que te den una tarjeta de abono para gastar cómodamente después?

Yo sacaré casi 100 euros por tarjeta club. Tengo 2.


Por aquí decían 150€ pero luego he leido 100€ también.
Yo he comprado 125€ y estoy por comprar de nuevo algo para llegar a los 150€ y asegurarme.
Puedo hacer diferentes compras para ir acumulando, verdad?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #324
Escrito   0  0  
¿Y no es más fácil simplemente comprar una tarjeta regalo Carrefour con el importe del cheque ahorro? Así no hay ni que estar pasando por atención al cliente.

Por otro lado al igual que en anteriores ediciones hemos criticado mucho a Carrefour por la poca disponibilidad de los productos en esta promo o porque se trataban de productos generalmente "poco apetecibles" esta vez se han lucido, disponibilidad de casi todos los productos y una gama enorme donde escoger, un 10 en esta ocasión.
 #325
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Por aquí decían 150€ pero luego he leido 100€ también.
Yo he comprado 125€ y estoy por comprar de nuevo algo para llegar a los 150€ y asegurarme.
Puedo hacer diferentes compras para ir acumulando, verdad?

Saludos
elloko


Sí, cada compra sigue sumando.


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #326
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer mire la parte on line... y hoy veo menos productos con el 100% del chequeahorro.

Para poner un ejemplo buscabas carefree slip.. y habia mas de 9 ... hoy solo 3.
Tambien hay productos que estan en el catalogo como las cervezas alhambra o el tomate starlux que hoy aparecen sin lo del chequeahorro.
¿No sera que al reponer un producto agotado le quitan la promo?
Como la lien con los reembolsos de los pedidos de ayer...se va a habe un follon!!!
Por si acaso evaluad el valor del chequeahorro antes y despues de las compras on line.
quote:
Originalmente escrito por @piblo
¿Y no es más fácil simplemente comprar una tarjeta regalo Carrefour con el importe del cheque ahorro? Así no hay ni que estar pasando por atención al cliente.

... Si compras una tarjeta por valor de 150, pagas 150. Y a la tarjeta no le puedes añadir otros saldos. Solo restar importes. No sigo el razonamiento.

Lo mas rapido es volcar el chequeahorro en una tarjeta en atencion al cliente. En mi caso comente que era superior a 150, me dijeron que era correcto y me lo cargaron en su dia. Supongo que si es menor puedes llorar un poco o "amenazar" con devolver una compra... pero creo que dependera de la señorita que tengas delante.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #327
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
¿Y no es más fácil simplemente comprar una tarjeta regalo Carrefour con el importe del cheque ahorro? Así no hay ni que estar pasando por atención al cliente.

Por otro lado al igual que en anteriores ediciones hemos criticado mucho a Carrefour por la poca disponibilidad de los productos en esta promo o porque se trataban de productos generalmente "poco apetecibles" esta vez se han lucido, disponibilidad de casi todos los productos y una gama enorme donde escoger, un 10 en esta ocasión.


No se puede volcar el chequeahorro en una tarjeta regalo.
Lo dicen las normas
 #328
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
¿Y no es más fácil simplemente comprar una tarjeta regalo Carrefour con el importe del cheque ahorro? Así no hay ni que estar pasando por atención al cliente.

Por otro lado al igual que en anteriores ediciones hemos criticado mucho a Carrefour por la poca disponibilidad de los productos en esta promo o porque se trataban de productos generalmente "poco apetecibles" esta vez se han lucido, disponibilidad de casi todos los productos y una gama enorme donde escoger, un 10 en esta ocasión.


Bueno, eso según...ayer por la noche quedaban de bastantes productos en la web y hoy ya quedan menos, buscas alguno de los que salen en el folleto y directamente ni aparecen en la web, otros aparecen ese mismo producto con el mismo precio pero sin la promo del 100%. Ayer por la tarde ya estaba agotado el stock de varios productos que siguen agotados (no se yo si volverán a poner más...)

Alguien dijo algo que si vas con el folleto a atención al cliente puedes reservar esos productos y sino te dan otros de igual o mejor categoría, es así??

PD. He llamado a carrefour porque hay productos del folleto que directamente ni salen en la web cuando ayer salían, a otros les han quitado la promoción del 100% y lo siguen vendiendo sin promoción....respecto a esto último la persona que me ha atendido empecinada en que era imposible, al final me ha puesto en espera y me ha dado la razón, que era la primera vez que lo veía y tal, vamos, que de esos productos nos olvidamos para lo que queda de promoción, duraron unas horas.

Lo más fácil es ir físicamente y hacer la reserva en atención al cliente ya que como bien indica el folleto: "En el caso de no encontrar cualquier artículo del folleto en vigor, tienes la posibilidad de realizar un Vale de Reserva en el mostrador de Atención al Cliente. Esta garantía será aplicable a todos los artículos del folleto"
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Bueno, eso según...ayer por la noche quedaban de bastantes productos en la web y hoy ya quedan menos, buscas alguno de los que salen en el folleto y directamente ni aparecen en la web, otros aparecen ese mismo producto con el mismo precio pero sin la promo del 100%. Ayer por la tarde ya estaba agotado el stock de varios productos que siguen agotados (no se yo si volverán a poner más...)

Alguien dijo algo que si vas con el folleto a atención al cliente puedes reservar esos productos y sino te dan otros de igual o mejor categoría, es así??

PD. He llamado a carrefour porque hay productos del folleto que directamente ni salen en la web cuando ayer salían, a otros les han quitado la promoción del 100% y lo siguen vendiendo sin promoción....respecto a esto último la persona que me ha atendido empecinada en que era imposible, al final me ha puesto en espera y me ha dado la razón, que era la primera vez que lo veía y tal, vamos, que de esos productos nos olvidamos para lo que queda de promoción, duraron unas horas.

Lo más fácil es ir físicamente y hacer la reserva en atención al cliente ya que como bien indica el folleto: "En el caso de no encontrar cualquier artículo del folleto en vigor, tienes la posibilidad de realizar un Vale de Reserva en el mostrador de Atención al Cliente. Esta garantía será aplicable a todos los artículos del folleto"


Yo he tenido suerte y me han traido hoy el pedido que hice ayer a las 12h online. Solo me han cancelado la fabada y la cerveza alhambra. Habian mas productos que en el catalogo, e incluso productos que fisicamente no estaban de promocion.
Esta mañana me he pasado a por unas cosillas y no habia ni cerveza, ni papel higienico, ni fabada ni salsas.

Lo que dices de la reserva me lo hicieron el año pasado y no lo hago mas. Creo recordar que es un mes desde que lo haces, con lo cual cuando vayas, te diran que tienes que buscar los productos, muchos de ellos ya no estaran en el formato que toca. Cuando consigas algunos y vayas a pagar, la cajera no tendra ni idea, te mirara con cara rara y empezara a llamar por telefono. Al final se quedara una copia del ticket y tu hoja de reserva y una vez que se la has dado olvidate de ella porque no te la va devolver. A mi me paso eso y cuando le dije que queria una copia me dijo que es un papel que les pertenece y no me dejo hacerle ni una foto. Todo esto con la presion de la gente que esta en la cola...

Asi que para comprar 4 mierdas has perdido un tiempo inmenso, la molestia de volver a ir, y te tienes que fiar que te lo suman al final porque no te quedas con nada.

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #330
Escrito   0  0  
Yo espero acumular unos 120 euros, espero que no me pongan pegas para que me lo den en una tarjeta de abono para poder gastar comodamente despues ya que mis compras en carrefour son siempre de 40 euros en 40 euros que son las compras para aprovechar las promociones de regalos y cupones.
Aunque una vez llegue a acumular 60 euros, se lo comente a la de atencion al cliente si me lo podia pasar a una tarjeta y me dijo que de ninguna de las maneras, que eso era imposible, QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE HABIA ESCUCHADO ALGO SIMILAR, despues leyendo por aqui veo que me mintio porque a algunos clientes hasta les envian un sms para que se pasen por su stand a que les pongan el dinero en una tarjeta.
De negarse hare eso de comprar algo y luego devolverlo, espero que lo que compre no me lo tenga que comer con patatas.