quote:
Originalmente escrito por @piblo
¿Y no es más fácil simplemente comprar una tarjeta regalo Carrefour con el importe del cheque ahorro? Así no hay ni que estar pasando por atención al cliente.
Por otro lado al igual que en anteriores ediciones hemos criticado mucho a Carrefour por la poca disponibilidad de los productos en esta promo o porque se trataban de productos generalmente "poco apetecibles" esta vez se han lucido, disponibilidad de casi todos los productos y una gama enorme donde escoger, un 10 en esta ocasión.
Bueno, eso según...ayer por la noche quedaban de bastantes productos en la web y hoy ya quedan menos, buscas alguno de los que salen en el folleto y directamente ni aparecen en la web, otros aparecen ese mismo producto con el mismo precio pero sin la promo del 100%. Ayer por la tarde ya estaba agotado el stock de varios productos que siguen agotados (no se yo si volverán a poner más...)
Alguien dijo algo que si vas con el folleto a atención al cliente puedes reservar esos productos y sino te dan otros de igual o mejor categoría, es así??
PD. He llamado a carrefour porque hay productos del folleto que directamente ni salen en la web cuando ayer salían, a otros les han quitado la promoción del 100% y lo siguen vendiendo sin promoción....respecto a esto último la persona que me ha atendido empecinada en que era imposible, al final me ha puesto en espera y me ha dado la razón, que era la primera vez que lo veía y tal, vamos, que de esos productos nos olvidamos para lo que queda de promoción, duraron unas horas.
Lo más fácil es ir físicamente y hacer la reserva en atención al cliente ya que como bien indica el folleto: "En el caso de no encontrar cualquier artículo del folleto en vigor, tienes la posibilidad de realizar un Vale de Reserva en el mostrador de Atención al Cliente. Esta garantía será aplicable a todos los artículos del folleto"