Vodafone ESTAFADORES¡¡¡¡¡¡¡¡

10.219 27
 #11
Escrito   4  0  
Da gusto leer el foro y lo que se agradece la ayuda
 #12
Escrito 1  5  1  
Los compañeros intentan ayudarte solicitándote información y tu les tratas de esa manera tan grotesca?
Empiezo a dudar de tu historia y espero que nadie te eche una mano, maleducado.
 #13
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @findis
Los compañeros intentan ayudarte solicitándote información y tu les tratas de esa manera tan grotesca?
Empiezo a dudar de tu historia y espero que nadie te eche una mano, maleducado.


Se presupone en un foro que se contesta a la pregunta , a mi respuestas que demuestran no haber leído la pregunta no aportan nada , más que llenar de mensajes innecesarios , si te digo una cosa y me preguntas lo que te apetece , uno de los dos no se entera , me trae sin cuidado si te crees mi historia , no he entrado a que me ayudeis , pues como he respondido el primer post a la primera respuesta , he informado de la buena experiencia con el servicio de consumo , que además es gratuito en mi comunidad , así que he puesto esto para el que esté pensando ir a Vodafone .
 #14
Escrito 3  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @findis
Los compañeros intentan ayudarte solicitándote información y tu les tratas de esa manera tan grotesca?
Empiezo a dudar de tu historia y espero que nadie te eche una mano, maleducado.

algunos tenéis la mala costumbre de contestar sin leer y ahí es donde empiezan las difeerencias, aprende un poco, aunque sea a leer, no reclamaba ayuda y dudo que alguien como tú aportes algo que merezca la pena, puse este post para avisar, crees que con esta reclamación que acabo de poner, sin moverme del sillón de casa y con los documentos que aporto, no sé que vía debo tomar?

ratchen69 ha adjuntado esta imagen:
Vodafone ESTAFADORES¡¡¡¡¡¡¡¡

 #15
Escrito 1  3  1  
Ni a mi ni a nadie nos des lecciones de nada y menos en tu caso, donde la prepotencia te fluye a raudales. Dime de que presumes...
 #16
Escrito 4  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Findis
Ni a mi ni a nadie nos des lecciones de nada y menos en tu caso, donde la prepotencia te fluye a raudales. Dime de que presumes...

a ti si hay que darte lecciones, y muchas, lo primero no meterte donde no te llaman y menos para meter mierda, segunda lección de niños de 4 años, aprender a leer, y tercera que a ti te viene muy bien y como dice un proverbio, " no rompas el silencio si no es para mejorarlo", tu usuario 5 mensajes 5 chorradas.
 #17
Escrito 1  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @ratchen69
a ti si hay que darte lecciones, y muchas, lo primero no meterte donde no te llaman y menos para meter mierda, segunda lección de niños de 4 años, aprender a leer, y tercera que a ti te viene muy bien y como dice un proverbio, " no rompas el silencio si no es para mejorarlo", tu usuario 5 mensajes 5 chorradas.
Buenas tardes chavalote.
Veo en ti la mucha educación al leer todos los post.
Igual creias que abriendo un hilo nuevo y explicandote te sentirias mejor,si ese es el caso me alegro,pero faltarle el respeto a las personas que te intentan comprender y ayudar ya no me parece tan bien.
Ahora vas y me pones de vuelta y media si no te parece bien mi comentario,pero Gente como tu sobra por estos lares.
Un saludo Campeón.
 #18
Escrito 3  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @j3s4s
Buenas tardes chavalote.
Veo en ti la mucha educación al leer todos los post.
Igual creias que abriendo un hilo nuevo y explicandote te sentirias mejor,si ese es el caso me alegro,pero faltarle el respeto a las personas que te intentan comprender y ayudar ya no me parece tan bien.
Ahora vas y me pones de vuelta y media si no te parece bien mi comentario,pero Gente como tu sobra por estos lares.
Un saludo Campeón.


Ohhh gracias CAMPEÓN!! buen rollete a raudales !! Otro a dar su opinión gratuita y se cree el pacificador del foro , si de verdad crees poder hacer algo (como yo soy educado, tú eres inteligente), sin más no darle más vueltas o acaso si me aludes tengo que darte las gracias, CAMPEÓN !!
 #19
Escrito   2  0  
Entiendo tu cabreo. Yo directamente, tras ver que vodafone no quiere cooperar y se lava las manos, iría a los respectivos organismos de defensa del consumidor a poner dichas reclamaciones (como veo que has hecho).

Lo que, en mi caso, no hubiera hecho, es pedir un terminal si no lo voy a usar, simplemente para venderlo y sacar tajada. Por ese lado, te ha salido mal la jugada.
 #20
Escrito 1  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Ratchen69
así que he puesto esto para el que esté pensando ir a Vodafone .

En todos los foros hay un tonto.
Está el tonto de forocoches, el tonto de Meristation, El Otro Lado,etc...

Tú debes ser el tonto de Gsmspain, verdad?

Volver a Vodafone