Sobre DIGI.Mobil

971.602 2.783
 #1481
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pjcg1966
te avisan por sms ya que es un envio contrareembolso
Exacto!!
Rellené la solicitud el Miercoles y hoy Viernes me han avisado con un email de que la iba a recibir. Me la han traido de Correos Express esta mañana.
 #1482
Escrito   1  0  
Buenas...

Tengo dos lineas en jazztel prepago que tengo que cambiar y habia visto digi.

Tengo unas dudas. ¿En tienda solicitar la sim cuesta lo mismo que por web no? 10€ de recarga pone.

Una de ellas seria con la tarifa basica de prepago a precio por minuto. ¿Hay consumo minimo o recarga cada x meses?

saludos y gracias.
 #1483
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
Buenas...

Tengo dos lineas en jazztel prepago que tengo que cambiar y habia visto digi.

Tengo unas dudas. ¿En tienda solicitar la sim cuesta lo mismo que por web no? 10€ de recarga pone.

Una de ellas seria con la tarifa basica de prepago a precio por minuto. ¿Hay consumo minimo o recarga cada x meses?

saludos y gracias.


Igual en web que en punto de venta físico: 10

Recarga mínima de 5 € cada 6 meses para mantener la línea plenamente operativa. No hay consumo mínimo.

De nada; saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1484
Escrito   1  0  
Una pregunta.
¿Hay alguna forma de pasar a contrato, sin darle nuestro nombre y número de cuenta a un señor de un locutorio desconocido? Es que no me inspira mucha confianza. ¿No hay un número de Digimobil en el que te lo puedan hacer?
Gracias
 #1485
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Una pregunta.
¿Hay alguna forma de pasar a contrato, sin darle nuestro nombre y número de cuenta a un señor de un locutorio desconocido? Es que no me inspira mucha confianza. ¿No hay un número de Digimobil en el que te lo puedan hacer?
Gracias


NO emoticon Abajo

Esto (y otras cosas, como la falta de un área de cliente en condiciones y de una app) más vale que se las hagan mirar en DIGI. Pierden potenciales clientes y no pocos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1486
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Una pregunta.
¿Hay alguna forma de pasar a contrato, sin darle nuestro nombre y número de cuenta a un señor de un locutorio desconocido? Es que no me inspira mucha confianza. ¿No hay un número de Digimobil en el que te lo puedan hacer?
Gracias

Te mando un mensaje privado

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1487
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Te mando un mensaje privado

¿Me lo puedes mandar también a mí, por favor?

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #1488
Escrito   1  0  
Hola a todos. Veréis, quiero hacerme de Digi y no sé si lo he entendido bien. Ahora mismo estoy con Más Móvil contrato. ¿Necesito hacerme prepago en Digi para luego pasarme a contrato? ¿Se puede pasar de contrato a contrato?

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #1489
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yon29
¿Me lo puedes mandar también a mí, por favor?

Muchas gracias.

Me interesa.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #1490
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Te mando un mensaje privado
Me interesa, enviame el MP porfa. Gracias.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Otros