[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

301.443 938
 #311
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masc888
Vaya por delante que la promo esta genial, pero hay que mirar en detalle cada producto. Por ejemplo, en mi super mas cercano suelo encontrar la cerveza Alhambra a 0.31€ en oferta, si ahora cuesta 0.51 en el carrefour y me devulven el dinero para otra compra y vuelvo a comprar la Alhambra al mismo precio (un suponer), me sale a 0.255 que esta muy bien pero que no me va a hacer aprovisionarme de cerveza como si no hubiese un mañana. El detergente esta muy bien, porque lo tienes que usar si o si... pero las salsas,dulces,etc... para que salgan un poco más baratos tampoco es que valga mucho la pena.
Resumiedo, que si lo que comprais os hace falta, negocio redondo y si no pues en algun producto "encarecido" para la promo os colareis.


La historia es comprar ahora estos productos gratis y luego comprar lo que más te interese. Si tienes la alhambra a 0,31€ en otro lado por mucho que tengas x dinero en chequeahorro no te lo vas a gastar en eso, te lo gastarás en otras cosas.

He comprado bastantes cosas esta tarde. 140€ en el cheque ahorro y unos cuantos productos no estaban, por ejemplo el atún en bote de cristal no estaba donde están los atunes, vamos que no estaba ni el cartel con la oferta, ni rastro, y de alguna cosa más también. Mañana puedo ir por la mañana y espero comprar lo que no había hoy (papel de cocina, papel higiénico, batidos, etc etc)

PD. Por cierto habíais comentado que si el cheque ahorro es de más de 100€ te dan una tarjeta regalo para que lo vayas gastando como quieras verdad?

PD2. Estoy mirando en la web y hay casi de todo. Faltan las salchichas alemanas campofrío, toallitas de bebe y papel de cocina colhogar (de lo que me interesa claro). Por la primera compra hay un código que te ahorras 10€ y si tienes un drive en tu carrefour o pagas con la pass si son más de 100€ te sale gratis el envío.
 #312
Escrito   0  0  
Estuve en La Gavia ayer de tarde.
Tenian de casi todo (al menos el nucleo de lo que me interesaba papel foxy, colhogar y detergente + comidas+zumos+cervezas). Aproveche los cupones disponibles ya que en el fin de semana es complicado que vaya. No vi los ibericos, y el jamon de pavo creo que no sumaba al chequeahorro.

Algunos productos en oferta, segun el folleto e incluso el cartel al pasarlos yo por el scanner no lo indicaba, por lo que pase de ellos Cuidado con el tema, en cada carrefour pueden haberlos "etiquetado" de forma diferente. Observe una minima discrepancia con lo obtenido en el chequeahorro y lo gastado. Si gasto unos 100 en alimentacion deberia tener un eurillo extra en el chequeahorro (ventaja 1%). Obtuve unos pocos centimos extra sobre la factura total de 110... con lo que me doy por satisfecho, en especial por no tener que dilucidar que producto no sumo al chequeahorro. Se que hay una discrepancia con el 1% pero es la mitad del producto mas barato por lo que me ha dejado a cuadros y pese a que me llame la atencion y me pregunte de donde saldra ese dato, no deja de ser un gran problema argumentar, reclamar y comerte el tarro por 60 cts.

Simule una compra on line y no parecia haber esos problemas con el chequeahorro +1% pero no me dejaba pasar los cupones 5/100 y el 10% alimentacion decia que no eran validos (probe con los codigos que tenia la app, ya sean con la club carrefour o la pass -son diferentes) y no habia manera.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Estuve en La Gavia ayer de tarde.
Tenian de casi todo (al menos el nucleo de lo que me interesaba papel foxy, colhogar y detergente + comidas+zumos+cervezas). Aproveche los cupones disponibles ya que en el fin de semana es complicado que vaya. No vi los ibericos, y el jamon de pavo creo que no sumaba al chequeahorro.

Algunos productos en oferta, segun el folleto e incluso el cartel al pasarlos yo por el scanner no lo indicaba, por lo que pase de ellos Cuidado con el tema, en cada carrefour pueden haberlos "etiquetado" de forma diferente. Observe una minima discrepancia con lo obtenido en el chequeahorro y lo gastado. Si gasto unos 100 en alimentacion deberia tener un eurillo extra en el chequeahorro (ventaja 1%). Obtuve unos pocos centimos extra sobre la factura total de 110... con lo que me doy por satisfecho, en especial por no tener que dilucidar que producto no sumo al chequeahorro. Se que hay una discrepancia con el 1% pero es la mitad del producto mas barato por lo que me ha dejado a cuadros y pese a que me llame la atencion y me pregunte de donde saldra ese dato, no deja de ser un gran problema argumentar, reclamar y comerte el tarro por 60 cts.

Simule una compra on line y no parecia haber esos problemas con el chequeahorro +1% pero no me dejaba pasar los cupones 5/100 y el 10% alimentacion decia que no eran validos (probe con los codigos que tenia la app, ya sean con la club carrefour o la pass -son diferentes) y no habia manera.


Exactamente igual que a tí, realicé ayer noche la compra online y los cupones de la app de la tarjeta pass y Club daban no válidos, así que no los pude meter, en cambio el de 10€ de descuento por primera compra online lo metí y me lo aplicó sin problemas.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #314
Escrito   0  0  
Se sigue pudiendo coger varias unidades d3 un mismo producto?
Gracias
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kisa1
Se sigue pudiendo coger varias unidades d3 un mismo producto?
Gracias


Si.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Soju28
Exactamente igual que a tí, realicé ayer noche la compra online y los cupones de la app de la tarjeta pass y Club daban no válidos, así que no los pude meter, en cambio el de 10€ de descuento por primera compra online lo metí y me lo aplicó sin problemas.

El descuento de 10€ en la primera compra online, ¿sale solo? ¿Que tengo q hacer para beneficiarme de él?

¿La compra online se recoge en el hipermercado? ¿O la envían a casa?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #317
Escrito   0  0  
Para los que seais de barcelona, yo suelo frecuentar carrefour glorias y carrefour la maquinista, en glorias hay menos stock de cada cosa, pero en la MAQUINISTA es una brutalidad el stock que hay de cada cosa... hay palets enteros, hay miles de unidades de cosa, vamos que no creo que se acaben las cosas.... en botellas de vino creo que conte como 2000 de cada una....
 #318
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
El descuento de 10€ en la primera compra online, ¿sale solo? ¿Que tengo q hacer para beneficiarme de él?

¿La compra online se recoge en el hipermercado? ¿O la envían a casa?


En el momento de formalizar tu compra introduces el código PCOMPRA10P, y te descuentan los 10€.

A mi me la envían a casa, per depende del Carrefour de tu zona, hay veces que hay que recoger, Carrefour Drive.
Al ir a pagar te salen las opciones.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #319
Escrito   0  0  

Para los que tengan el ticket bien . ? Cuanto OS acumula al chequeahorro el 100% o el 101%? A ver si así averiguo que no me hasumado. He comprado un producto de varias cosas y voy a echar cuentas

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #320
Escrito   0  0  
A mi algo no me hizo el descuento...

Creo que fue el pik choco barra. Me faltan 1,64€

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)