[HILO OFICIAL] Adiós a Vodafone Wallet, dejará de estar activa el 28 de junio

5.008 10
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después de cuatro años (el servicio fue lanzado en 2014), Vodafone desactivará su servicio de pago con tarjeta y Paypal además de para uso en transporte público en Valencia, Málaga, Logroño y Albacete.

El 28 de junio la cartera virtual Vodafone Wallet dejará de funcionar completamente aunque ya en abril a partir del 19 en Valencia, Logroño y Albacete y del 30 en Málaga no se podrá recargar con nuevos viajes.

Una pena porque era un servicio útil, permitía usar cualquier tarjeta de crédito (a diferencia de Google Pay o Samsung Pay que están limitadas las tarjetas compatibles) y además incluía PayPal para registrar American Express o casi cualquier tipo de tarjeta.

Ya hubo un amago cuando la EMT de Valencia me envió un sms anunciando el cese del servicio para el 27 de abril y luego rectificaron con otro sms diciendo que era un error. Y no lo era, simplemente lo habían anunciado demasiado pronto.

Fue bonito mientras duró. emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Se acabó usarlo para pagar con la American Express en cualquier sitio donde aceptasen Mastercard NFC emoticon Abajo era la única ventaja que tenía frente a Google Pay y compañía.
 #3
Escrito   0  0  
Una pena yo lo usaba.
 #4
Escrito   2  0  
Ya era sospechoso que empezaron fuerte con ofertas tipo 10€ y cosas así al mes, pero por agosto o septiembre cortaron el grifo y cada vez menos ofertas...
Al llegar Android pay, Samsung pay y demás me da que poco se usará...
 #5
Escrito   0  0  
Como alternativa, en Estados Unidos Samsung Pay acepta PayPal como fuente de fondos desde principios de abril, a ver si de aquí a finales de junio lo vemos en España.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Era visto, bonito los descuentos que aprovechamos algunos. Pero yo en Valencia cuando fui de vacas nunca pude usar la APP era un rollo en ese aspecto. Y para pagar con el movil, lo de depender cobertura, o sensibilidad entre aparato movil solo compensaba si estaba subvencionado..

Amazonazos
 #7
Escrito   1  0  
Me han jodido la vida. Era la única forma de pagar con paypal/amex en cualquier sitio.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Ya era sospechoso que empezaron fuerte con ofertas tipo 10€ y cosas así al mes, pero por agosto o septiembre cortaron el grifo y cada vez menos ofertas...
Pues yo NO lo voy a extrañar...

estaban reduciendo los descuentos sin avisar...
tuve various meses con descuentos no aplicados (a pesar de gastar mas de 30 euros al mes), y soporte telefonico absolutamente inutil, 0 auyda.
distorial de compras muy limitado (que hacer cuando necesitas devolver una cosa tras 3 meses y no hay recibo??)
asi que yo deje de usar este app y con mucho gusto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Pues yo NO lo voy a extrañar...

estaban reduciendo los descuentos sin avisar...
tuve various meses con descuentos no aplicados (a pesar de gastar mas de 30 euros al mes), y soporte telefonico absolutamente inutil, 0 auyda.
distorial de compras muy limitado (que hacer cuando necesitas devolver una cosa tras 3 meses y no hay recibo??)
asi que yo deje de usar este app y con mucho gusto.


Yo igual, desde agosto que ya no daban los 10 € que habían dado hasta julio no la usaba porque el resto de ofertas eran ridícula. Y en octubre que me pille el s8 la desinstale definitivamente para quedarme con Samsung Pay y su famoso Pay day, que además funciona genial.
Bye bye wallet, no te echaremos de menos.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Pues yo NO lo voy a extrañar...

estaban reduciendo los descuentos sin avisar...
tuve various meses con descuentos no aplicados (a pesar de gastar mas de 30 euros al mes), y soporte telefonico absolutamente inutil, 0 auyda.
distorial de compras muy limitado (que hacer cuando necesitas devolver una cosa tras 3 meses y no hay recibo??)
asi que yo deje de usar este app y con mucho gusto.


Como que no hay recibo? es exactamente igual que pagar con visa, sale el mismo ticket del datáfono y te dan el mismo ticket de compra.

Esta app era dios, no vamos a ver algo igual nunca.
Volver a Vodafone