Factura de fibra+movil

2.402 7
 #1
Escrito   2  0  
Estoy pensando seriamente en pasarme a lowi con fibra +móvil pero necesito saber como factura esta gente. Vienen dos facturas por separado o en todo un conjunto? Me explico :yo por mi trabajo puedo desgravar el móvil pero no la fibra y necesito que venga perfectamente desglosado el gasto de uno y de lo otro.

Por otra parte, los que estáis en esta compañía que tal os va? Son eficaces en el sac?

Yo ahora tengo pepephone pero con el cambio de cobertura a Yoigo creo que me iré de la compañía (ya lo he sufrido anteriormente y no quiero repetir)
Se me olvidaba, que permanencia hay tanto en móvil como fibra?
Gracias
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Estoy pensando seriamente en pasarme a lowi con fibra +móvil pero necesito saber como factura esta gente. Vienen dos facturas por separado o en todo un conjunto? Me explico :yo por mi trabajo puedo desgravar el móvil pero no la fibra y necesito que venga perfectamente desglosado el gasto de uno y de lo otro.

Por otra parte, los que estáis en esta compañía que tal os va? Son eficaces en el sac?

Yo ahora tengo pepephone pero con el cambio de cobertura a Yoigo creo que me iré de la compañía (ya lo he sufrido anteriormente y no quiero repetir)
Se me olvidaba, que permanencia hay tanto en móvil como fibra?
Gracias


En principio viene una factura única con la fibra y móvil. Tal vez preguntando en redes sociales (Twitter,..) te pueden resolver tu duda de si pueden hacer dos facturas o desglosar los términos Realmente aparece desglosado. En mi caso Fibra 20€ y teléfono 16€.
Por redes sociales suelen responder bien y bastante rápido.
El móvil no tiene permanencia y la fibra tiene una permanencia de 3 meses.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
En principio viene una factura única con la fibra y móvil. Tal vez preguntando en redes sociales (Twitter,..) te pueden resolver tu duda de si pueden hacer dos facturas o desglosar los términos Realmente aparece desglosado. En mi caso Fibra 20€ y teléfono 16€.
Por redes sociales suelen responder bien y bastante rápido.
El móvil no tiene permanencia y la fibra tiene una permanencia de 3 meses.


Gracias por responder. Me ha surgido otra duda, sabéis si se puede poner la fibra en una dirección diferente a la de facturación? Ahora lo tengo así en pepephone
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Gracias por responder. Me ha surgido otra duda, sabéis si se puede poner la fibra en una dirección diferente a la de facturación? Ahora lo tengo así en pepephone
Imagino que sí, pero mejor pregúntalo por redes sociales antes de contratar.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Imagino que sí, pero mejor pregúntalo por redes sociales antes de contratar.

He preguntado por twiter y me dicen que no y en atención al cliente me dicen que si....ya me "han matao"....
 #6
Escrito   1  0  
En Tuenti facturan por separado el móvil ( factura de Tuenti )

Y la fibra la factura (Movistar )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En Tuenti facturan por separado el móvil ( factura de Tuenti )

Y la fibra la factura (Movistar )

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Factura de fibra+movil


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
Ahora desde ayer la oferta de fibra Movistar / línea móvil Tuenti es está .
www.tuenti.com

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Factura de fibra+movil


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi