[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

302.977 938
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @allem
Buenas, llevo intentándolo desde ayer... alguien ha podido coger el Wipp online?

Acabo de cogerlo en polvo, lo quería líquido pero no hay, ni siquiera aparece.

Como decían comprar online es muy cómodo y tan solo no hay stock de 4 o 5 cosas. He puesto la entrega para dentro de un post de semanas, para ir haciendo sitio.emoticon diablo

Usa mi referido en DEGUSTABOX y DISFRUTABOX y te doy 2€.
 #302
Escrito   0  0  
Otro que se ha animado a hacer la compra emoticon sonrisa

¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
 #303
Escrito   0  0  
Ya no se puede lo han quitado de la web online
 #304
Escrito   0  0  
Sigue estando disponible, lo acabo de comprobar, lo que pasa es que no hay una lista concreta. Ahora hay que buscar dentro del "super".

¿Aceptas el desafío?

Teléfono: iPhone 11 Pro Space Grey 512GB.
Líneas: Movistar & Simyo
 #305
Escrito   0  0  
Depende del Carrefour que tengas de referencia como usuario. Si no me logueo toma como referencia uno de Madrid y allí ya veo existencias de otros productos que no veía.
 #306
Escrito   0  0  
50 euros al chequeahorro hoy. Mañana vinos y cerveza otros 50e. Son caros los productos pero en Junio la compra normal del mes sale regalada. Mejor dicho, estos productos salen gratis porque la compra la hago si o si..
 #307
Escrito   0  0  
fui al carrefour de mi ciudad y estaban todos los productos
 #308
Escrito   0  0  
Vaya por delante que la promo esta genial, pero hay que mirar en detalle cada producto. Por ejemplo, en mi super mas cercano suelo encontrar la cerveza Alhambra a 0.31€ en oferta, si ahora cuesta 0.51 en el carrefour y me devulven el dinero para otra compra y vuelvo a comprar la Alhambra al mismo precio (un suponer), me sale a 0.255 que esta muy bien pero que no me va a hacer aprovisionarme de cerveza como si no hubiese un mañana. El detergente esta muy bien, porque lo tienes que usar si o si... pero las salsas,dulces,etc... para que salgan un poco más baratos tampoco es que valga mucho la pena.
Resumiedo, que si lo que comprais os hace falta, negocio redondo y si no pues en algun producto "encarecido" para la promo os colareis.
 #309
Escrito   0  0  
He ido esta tarde.

Atún agotado.
Agua agotada
Papel higiénico agotado
Papel cocina agotado...
Gel agotado
...
El detergente líquido 100 lavados no estaba, pero el ordenador les daba q habían existencias. Me han dado 2 unidades de 50 lavados al mismo precio...

El agua me la han sacado del almacén (me ha dicho el encargado q la han retirado porque había una persona q se la estaba llevando toda (con fines de reventa... ya entendéis quien...)

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Siempre me he preguntado la politica que tiene carrefour para dar esos cupones de 4 euros, 3 euros, 5 euros.....
A cada cliente le salen diferentes, yo tengo una tarjeta del club carrefour, mi padre otra+65 y mi madre otra+65 con lo cual siempre vamos entre semana a comprar tonterias varias para tener vales variados para compras futuras y escoger el que vaya mejor, ademas en este promo tendremos asi 3 chequeahorro.
Pero la verdad siempre he tenido la curisidad de que porque a cada cliente le salen vales distintos haciendo una compra similar.
Lo que si tengo constancia es que en algunos carrefour de otras comunidades dan vales mejores que en otras, yo frecuento los de barcelona y ferrol y en ferrol casi siempre dan vales extra de 5 euros especificos para esa tienda, cosa que jamas he visto en barcelona

Supongo que va por zonas. Cada centro decidirá si ponen un cupón u otro dentro de ciertas posibilidades.
En cuanto a por qué a unos clientes del mismo centro les salen unos u otros, supongo que será por el gasto realizado o los productos específicos que compren.
Mi hermana y yo usamos 2 tarjetas del Club asociadas a la misma cuenta. En la app nos sale "cliente especial" arriba a la derecha y un color distinto en la parte de arriba al enseñar los códigos de barras. Quizá sea porque mi hermana suele hacer compras de 80€ casi cada semana...

Cyberdyne Systems Model 101