[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

290.636 1.133
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dfsadsfdsf
Confirmado. A mí tambien me han dado un año de fibra gratis.

Pero ya tenias fibra/adsl con vodafone antes??

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #892
Escrito   0  0  
Buenos días; yo también he contratado una fibra 50mb gratuita durante un año, tengo red m y hace 7 meses ya di de baja un ADSL gratuito 6 meses. Me confirma que no se tocan los descuentos de la línea móvil.
Un saludo.
 #893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waer
Pero ya tenias fibra/adsl con vodafone antes??

No, no tenis
 #894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sala_dita
A mi me la dieron hace un par de meses con la tarifa Megayuser. No se si ahora será igual pero tu pregunta.

Gracias
 #895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nicosmac
Buenos días; yo también he contratado una fibra 50mb gratuita durante un año, tengo red m y hace 7 meses ya di de baja un ADSL gratuito 6 meses. Me confirma que no se tocan los descuentos de la línea móvil.
Un saludo.


Buenos días,

¿en qué teléfono lo solicitaste y qué comentaste? Yo lo he intentado en dos ocasiones y me dicen que los descuentos se pierden.. además me dieron a entender que lo paquetizacían ¿te lo comentaron a tí?

Ya nos comentarás cuando puedas

Gracias por adelantado

 #896
Escrito   0  0  
Buenos días
Os quería hacer una pregunta a los que habéis contratado esta oferta con Vodafone.
Yo tengo el movil con vodafone, pero tengo una fusion de movistar con el movil de mi mujer, la fibra y todo eso, y hoy he llamado a vodafone para ver cuanto me costaría cambiarme todo a vodafone. La operadora me dice que durante un año solo pagaría mi tarifa (respetando el 50% que tengo aplicado) y 20 euros de movil de mi mujer, sin cuota de linea ni nada más. ¿ Es esto posible o simplemente es que no tenía ni idea y me van a cobrar 20 euros de la linea? Es que me parece increible tener 2 moviles, fijo, fibra y tv 3 meses por 35 euros al mes, la verdad.

Saludos
 #897
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @peteros1
Buenos días,

¿en qué teléfono lo solicitaste y qué comentaste? Yo lo he intentado en dos ocasiones y me dicen que los descuentos se pierden.. además me dieron a entender que lo paquetizacían ¿te lo comentaron a tí?

Ya nos comentarás cuando puedas

Gracias por adelantado

Hola; la oferta me aparecía en la aplicación de Mi Vodafone, llamé al 22160, y no me comentó nada sobre paquetizar, le comenté expresamente lo de los descuentos y me dijo que no se tocaban. Ahora a esperar la primera factura...
Un saludo.
 #898
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nicosmac
Hola; la oferta me aparecía en la aplicación de Mi Vodafone, llamé al 22160, y no me comentó nada sobre paquetizar, le comenté expresamente lo de los descuentos y me dijo que no se tocaban. Ahora a esperar la primera factura...
Un saludo.


Hola de nuevo,muchas gracias por la aportación. Esta semana preguntaré a ver y os comento.

Un saludo.
 #899
Escrito   0  0  
A mi en Agosto se me acaba el año de fibra gratis. Se puede renovar??

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #900
Escrito   0  0  
Buenos días , supongo que esto lo sabríais pero yo no y por eso dejo el aviso. Saque dos años de adsl gratis en agosto y cuando en abril he hecho el amago porque se me acaba el descuento en la línea móvil me dicen que al sacar descuento nuevo en línea móvil pierdes el 100% en adsl pero que me dan un 50 .
No hay más remedio que cogerlo porque sino sin descuento en la línea móvil pagaría más pero es una mala jugarreta.

Saludos.

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
Volver a Vodafone