[CONSEJO] Elección nuevo movil básico por 100-120€

4.303 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
necesitaría conocer mejor móvil para navegar, whatsapp, tirar unas fotos y uso básico por un presupuesto aprox de 100 - 120 €. Android y con memoria ampliable.
gracias!

Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, sobre 130€ le he comprado a mi madre el Xiaomi redmi 5 plus, con unas características más que decentes, pero si ese precio se te escapa un poco, busca el Xiaomi redmi 5 ( a secas) que no te va a defraudar... con ese rango de precios, miraría Xiaomi, y si los compras desde China mejor , de hecho los precios que te pongo son de allí.
 #3
Escrito   0  0  
Con ese presupuesto sin duda el motorola moto g5 que esta de oferta en amazon a 119€ Pulsa aquí para ir a amazon

Si prefieres ahorrar un poco el xiaomi redmi 4A a 99€ también va genial.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Con ese presupuesto sin duda el motorola moto g5 que esta de oferta en amazon a 119€ Pulsa aquí para ir a amazon
Seria una oferta puntual, ahora esta a 189

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Seria una oferta puntual, ahora esta a 189

Pues si que es verdad, el enlace lo he puesto hace menos de 1h y juro que estaba a 119€. Debía de ser una oferta flash de esas que duran 1 o 2h o que la oferta era de ayer y hoy la han quitado al poner nuevas.

En fin de todas maneras sigo recomendando el xiaomi redmi 4A, a 99€ no hay nada mejor para un uso básico o incluso medio.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
Para ese uso .. el primero que pilles.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui tienes un xiaomi global con buen precio y envio desde europa
Volver a General