[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

301.508 938
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
Los dos años anteriores se ha podido en la gran mayoría de los centros, nada hace indicar que vaya a cambiar.

habra que intentarlo mañana, muchas gracias
me voy a estrenar en esta promo emoticon feliz
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
habra que intentarlo mañana, muchas gracias
me voy a estrenar en esta promo emoticon feliz


Bueno, habrá que intentarlo en Junio que es cuando te va a llegar el chequeahorro jajaja.
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
Bueno, habrá que intentarlo en Junio que es cuando te va a llegar el chequeahorro jajaja.

aahhh ups, pues iba a hacer un poco el ridiculo e atencion al cliente mañana xd, anotado para junio pues
 #294
Escrito   0  0  
Ya está disponible el folleto online:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te olvides de seleccionar tu tienda, ya que las ofertas pueden cambiar de una ciudad a otra

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #295
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Sabéis que se puede hacer la compra on-line ¿no?

Yo acabo de comprar, sin colas y sin estanterías vaciías.

Sobre todo cosas no perecederas: vino, gel/champú, conservas, tónica... y lo mejor es que cuando estás en el carro modificando las unidades, ves lo que te va acumulando en el cheque-ahorro.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #296
Escrito   0  0  
Buenas, llevo intentándolo desde ayer... alguien ha podido coger el Wipp online?
 #297
Escrito   0  0  
Esta mañana a las 9:00 en punto estaba ya realizando las primeras compras, así lo haré cada día hasta que se acabe la oferta.

En el carrefour que realizo habitualmente las compras:

-Los productos este año ya no es como el año pasado que estaban todos juntos en un sitio, este año cada producto esta en la seccion correspondiente y en su lugar habitual
-Segun que productos hay muy poco stock, el papel de cocina había como mucho 15 rollos para vender durante todo el dia
-Detergente hay todo lo quieras, por palets
-El whisky habia como unas 50 botellas, no muchas porque vendrán los de los bares y se los llevaran todos.
-Atun, chocolates,mayonesas y demas habia bastantes

Os recomiendo ir a primera hora, porque los productos empezaban a volar rápidamente.



 #298
Escrito   0  0  
Por cierto recordaros que con el vale que dan esta semana, el viernes y sabado al superar los 40 euros te daran ademas 700 gramos de queso en lochas!!
 #299
Escrito   0  0  
Hoy me he pasado sobre las 9:45 por uno de los Carrefour de mi ciudad, que abría a las 9:00. Había poca gente y no he visto a nadie con carros llenos.
En la entrada, estaba el lineal de la promo con bastantes productos, no todos, y varios que no entraban en la promo. Ya sabéis cómo es Carrefour, si pueden, te la cuelan.
Había stock de todo lo que quería, pero en los lineales de cada sección aún no habían puesto los carteles azules del 100%.
Pasé todos los artículos que cogí por un scanner para saber si estaban "de oferta". El único que parecía no estar registrado eran los Pitch Choco Barra, con lo que los dejé.
Gasté 67€ para poder usar un cupón de 4€ y uno de de un libro infantil. Al salir de la caja y verificar el ticket, había casi 2€ que no se incluyeron en el cheque ahorro, pero por mucho que miré, no logré encontrar en qué producto estaba el error, no me coinciden los precios con nada.
Iré de nuevo la semana que viene a hacer otra compra grande. Si no consigo lo que quiero, haré reserva.

Cyberdyne Systems Model 101
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Hoy me he pasado sobre las 9:45 por uno de los Carrefour de mi ciudad, que abría a las 9:00. Había poca gente y no he visto a nadie con carros llenos.
En la entrada, estaba el lineal de la promo con bastantes productos, no todos, y varios que no entraban en la promo. Ya sabéis cómo es Carrefour, si pueden, te la cuelan.
Había stock de todo lo que quería, pero en los lineales de cada sección aún no habían puesto los carteles azules del 100%.
Pasé todos los artículos que cogí por un scanner para saber si estaban "de oferta". El único que parecía no estar registrado eran los Pitch Choco Barra, con lo que los dejé.
Gasté 67€ para poder usar un cupón de 4€ y uno de de un libro infantil. Al salir de la caja y verificar el ticket, había casi 2€ que no se incluyeron en el cheque ahorro, pero por mucho que miré, no logré encontrar en qué producto estaba el error, no me coinciden los precios con nada.
Iré de nuevo la semana que viene a hacer otra compra grande. Si no consigo lo que quiero, haré reserva.


Siempre me he preguntado la politica que tiene carrefour para dar esos cupones de 4 euros, 3 euros, 5 euros.....

A cada cliente le salen diferentes, yo tengo una tarjeta del club carrefour, mi padre otra+65 y mi madre otra+65 con lo cual siempre vamos entre semana a comprar tonterias varias para tener vales variados para compras futuras y escoger el que vaya mejor, ademas en este promo tendremos asi 3 chequeahorro.

Pero la verdad siempre he tenido la curisidad de que porque a cada cliente le salen vales distintos haciendo una compra similar.

Lo que si tengo constancia es que en algunos carrefour de otras comunidades dan vales mejores que en otras, yo frecuento los de barcelona y ferrol y en ferrol casi siempre dan vales extra de 5 euros especificos para esa tienda, cosa que jamas he visto en barcelona