[AYUDA] Ofertas Fijo +fibra +móvil + Tv

3.706 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Actualmente tengo Ono Vodafone con la siguiente oferta que me termina el 14/06/18.

Fijo con llamadas ilimitadas fijos y móviles
Internet 300 mb
TV Total con Tivo grabador + fútbol (liga, champions, copa, etc)
4 lineas móviles M ilimitada con 10gb
HBO gratis
Precio 100€ aprox con la subida de abril.

Quisiera por favor que algun comercial me pasara ofertas.
Gracias

Soy chokero
 #2
Escrito   0  0  
Hola Fullmonchi. Puedo pasar tus datos a nuestros compañeros del departamento comercial para que te llamen y puedan presentarte una oferta por los servicios que te interesan.

Pásame por privado un número y horario de contacto y tu nombre para que puedan llamarte.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola Fullmonchi. Puedo pasar tus datos a nuestros compañeros del departamento comercial para que te llamen y puedan presentarte una oferta por los servicios que te interesan.

Pásame por privado un número y horario de contacto y tu nombre para que puedan llamarte.

Un saludo.

Buenos días.
Tienes un priv2

Soy chokero
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola Fullmonchi. Puedo pasar tus datos a nuestros compañeros del departamento comercial para que te llamen y puedan presentarte una oferta por los servicios que te interesan.

Pásame por privado un número y horario de contacto y tu nombre para que puedan llamarte.

Un saludo.


Buenas tardes.
Aún espero la llamada de algún comercial.

Soy chokero
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Ayer a ultima hora de la tarde, recibí una llamada comercial.
Me pasó dos ofertas un poco superiores a mi oferta actual con Ono Vodafone pero las estoy estudiando.

Soy chokero
 #6
Escrito   0  0  
Hola, @fulmonchi

Me alegro que hayan contactado contigo. Espero que finalmente te decantes por nosotros, claro emoticon guiño Supongo que te habrán informado de nuestras nuevas velocidades de Fibra 500 y 1 giga si la cobertura es directa.

Si te surge cualquier duda o necesitas de nuestra ayuda sabes dónde encontrarnos.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola, @fulmonchi

Me alegro que hayan contactado contigo. Espero que finalmente te decantes por nosotros, claro emoticon guiño Supongo que te habrán informado de nuestras nuevas velocidades de Fibra 500 y 1 giga si la cobertura es directa.

Si te surge cualquier duda o necesitas de nuestra ayuda sabes dónde encontrarnos.

Saludos.


Si, me tiene un poco parado el precio pero veremos que se puede hacer.
Gracias por las gestiones.
Un saludo.

Soy chokero