quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo en los carrefours que frecuento el tema del vale de reserva lo tienen muy mal gestionado, hacer te lo hacen, pero luego no hay stock en un mes y se olvidan de llamarte para darte solución.
Al final soy yo el que tengo que insistir y es un tema que me termina agotando.
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
A mi me pasa igual, dicen que me llamarán cuando repongan stock pero nunca lo hacen. De todos modos, aprovecho para hacerlo cuando está terminando el tiempo de esa oferta y voy cuando ya no está, "casualmente" siempre reponen al terminar la oferta...
Como ya me conozco el proceso y tal, suelo hacer foto de la estantería vacía (para que no tengan que mandar a nadie para asegurarse que no queda de ese producto) y del código de barras que también aparece en el precio de la estantería (para facilitar y ahorrar tiempo a la hora de hacer la reserva).
Las veces que yo he hecho reserva, han cumplido, me avisan por SMS o llamada. La última vez, incluso en un par de productos de los que nunca llegó stock, me los reemplazaron por unos mejores o de más cantidad. Como para recoger la reserva creo que hay un mes, espero siempre a que estén la mayoría, no voy a ir cada vez que haya uno disponible.