[AYUDA] Tele 49 pulgadas LG vs Samsung

3.006 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

la verdad es que estoy ya un poco perdido con las teles y casi las veo en las pesadillasemoticon triste

A ver si alguien me da algún consejo y puedo por fin terminar con una tele nueva en casa.

Quiero una de 49" porque es la más grande que me cabe y de presupuesto había pensado hasta 800 euros max. con tecnologia LED. La idea es para ver Neflix en 4K con contenido HDR o series en alta resolución (quiza algo de la tele o grabado de la tele con un pincho USB). Suelo ver la tele de noche con una luz ambiental pero le podría poner algo más de luz si fuera necesario y a veces de día (pocas veces)

Estaba viendo la UE49MU6405 de Samsung y la LG 49sj810v, pero estoy abierto a otras opciones que sean mejores que estas.

Sé que Samsung monta paneles VA (aunque parece que en este modelo son IPS según algunas reviews) y que tienen más contraste y mejores colores negros cuando la luz ambiental es baja o nula. En este modelo en concreto los negros no son muy alla según la review

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otra parte los LG montan paneles IPS que tienen mas brillo y luminosidad pero los negros no son muy alla cuando la luz ambiental es baja. Los LG se ven mejor desde diferentes angulos pero yo lo voy a ver justo enfrente de la tele. Creo que este modelo de LG es en principio superior al Samsung (parece ser el que el LG SJ810V seria equivalente a la serie 7000 de Samsung)

El LG tiene varios sintonizadores para grabar y ver a la vez, un USB 3.0 (además de varios 2.0), conector jack 3,5 que las teles no suelen llevar PERO NO es 4K, lo venden como tal ---> Resolución UHD RGBW (3K)

review Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí los modelos (el 800V de LG parece ser algo más viejo me sale en PC componentes)

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Ahora veo tambien la 7005 de Samsung al mismo precio que la LG 49SJ810V
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes


Muchas gracias

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #2
Escrito   0  0  
hola,compre una tv hace poco y estaba en la misma tesitura, me decante x la 7005 de samsung, xq montaba el panel VA donde los negros son mas profundos que en los ips, ademas de montar mas herzios, o al menos por ficha tecnica, es 4K y tiene HDR, pero creo que la diferencia mas notoria es el modulo externo para conectar todos los cables tanto de Hdmi o usb y el smart TV, xq dependiendo que quieres ver ser puede instalar la app o no y Samsung es el smart Tv mas compatible, ya sea con servidores Synology como con netflix atresmedia y demas, resultado final muy bueno y satisfactorios, el mando de la TV es compatible hasta con el Apple tv, yo te la recomiendo

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @subeqtelle
hola,compre una tv hace poco y estaba en la misma tesitura, me decante x la 7005 de samsung, xq montaba el panel VA donde los negros son mas profundos que en los ips, ademas de montar mas herzios, o al menos por ficha tecnica, es 4K y tiene HDR, pero creo que la diferencia mas notoria es el modulo externo para conectar todos los cables tanto de Hdmi o usb y el smart TV, xq dependiendo que quieres ver ser puede instalar la app o no y Samsung es el smart Tv mas compatible, ya sea con servidores Synology como con netflix atresmedia y demas, resultado final muy bueno y satisfactorios, el mando de la TV es compatible hasta con el Apple tv, yo te la recomiendo

Michas gracias @subeqtelle por tus repuestas.

El viernes me llego y este finde la he estado probando y muy contento la verdad

Cogi la 49UE7005

Tengo Netflix a mínimo de calidad porque lo veo con datos móviles y me sorprendió lo bien que se ve con Netflix a mínimo de calidad en la 7005. De hecho estuve probado a verlo a tope de calidad (tengo adsl de 8mbps ) y no podía notar la diferencia (solo fue ayer por la noche)

Pensaba que la tele cogia el máximo de calidad de Netflix pero me ha comentado Samsung que ellos reproducen la imagen que manda Netflix. Seguiré probando a ver si noto diferencia.

Según Samsung El televisor hace siempre un escalado para ofrecer la mejor imagen de cada contenido pero yo la verdad que lo veía muy bien.


Saludos





10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
Volver a Cine, TV y radio