Tiendashits.com

5.236 11
 #1
Escrito 1  1  2  
En primer lugar MUCHAS GRACIAS por ELEGIR NUESTRA MARCA HitsMobile

Estamos en EXPANSIÓN creando nuevas tiendashits por toda ESPAÑA Canarias y Baleares.

Os invitamos a que vayais visitando Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver si hay alguna tienda en vuestra localidad y llegar hasta ella con el GEOLOCALIZADOR que os enviamos por SMS.

Saludos.

mazzda28 ha adjuntado esta imagen:
Tiendashits.com


central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mazzda28
En primer lugar MUCHAS GRACIAS por ELEGIR NUESTRA MARCA HitsMobile

Estamos en EXPANSIÓN creando nuevas tiendashits por toda ESPAÑA Canarias y Baleares.

Os invitamos a que vayais visitando Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver si hay alguna tienda en vuestra localidad y llegar hasta ella con el GEOLOCALIZADOR que os enviamos por SMS.

Saludos.


A si poneis tienda por la zona de Don Benito y Villanueva de la Serena que estamos a express en tienda fisica que venda histmobile.
 #3
Escrito   2  0  
Bueno, vamos a ver... tú lo que estás haciendo con este hilo que has abierto es propaganda de franquiciados tuyos. Hay MUCHÍSIMOS más distribuidores de Hits Mobile.

Presenta tu hilo a la manera que lo hace el compañero @Bedacom con el suyo y que no se esconde o más de uno y más de dos de los que solos habituales del subforo de Hits vamos a considerarlo SPAM

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   0  0  
Estamos apoyando a todos los DISTRIBUIDORES de España. Y creando puntos de venta.

Cuando llamas al telefono GRATUITO te indicamos el LOCUTORIO/KIOSKO/ESTANCO ..... MAS CERCANO o AL CODIGO POSTAL que vende tarjetas Hits Mobile, y te enviamos al establecimiento.

Siento que hayas entendido lo contrario.

Saludos.
---------------

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #5
Escrito   0  0  
Vamos a por ello!, a ver si conseguimos algún establecimiento que quiera ser DISTRIBUIDOR de HitsMobile.
Gracias por tu apoyo.
Saludos.
-----------------

quote:
Originalmente escrito por @mellinos
A si poneis tienda por la zona de Don Benito y Villanueva de la Serena que estamos a express en tienda fisica que venda histmobile.

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, vamos a ver, yo opino que depende de una pregunta si es spam o no ¿soys de hits mobile? O un franquiciado, es muy diferente. Por favor si eres un franquiciado, preséntate como tal. Gracías

Edito: Estoy mirando en el buscador y en Hospitalet de llobregat pone que no hay distribuidor, y si lo hay ¿eres de una franquicia? Me temo que si.

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @puntadena
Hola, vamos a ver, yo opino que depende de una pregunta si es spam o no ¿soys de hits mobile? O un franquiciado, es muy diferente. Por favor si eres un franquiciado, preséntate como tal. Gracías

Edito: Estoy mirando en el buscador y en Hospitalet de llobregat pone que no hay distribuidor, y si lo hay ¿eres de una franquicia? Me temo que si.


Es un distribuidor independiente (SIPIN) que quiere organizar una red de franquiciados dependientes de él; yo ya le he calado. También sale (según su buscador) que en Málaga no hay ningún distribuidor y hay pero que muchos, alguno a 200 metros de mi casa y, desde luego, también el compañero @Bedacom que es de aquí y no ha ido con subterfugios desde un principio.

SPAM emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
Spam! No es de HitsMobile como deja "entrever" no me gusta que "no mientan" pero no digan la verdad. Es una franquicia más, el que quiera que haga negocios con el, pero que deje bien claro que es una franquicia más. Por favor en este foro no solemos caer en eso emoticon triste

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #9
Escrito   0  0  
Buenas usuarios de gsmspain:

En primer lugar no quisiera que esto empezara como una guerra de mentiras o de ocultar algo que no es, así que como es normal aquí hay para todos los gustos, por lo que veo las críticas no son constructivas, parece que son para quitarle ilusión a los demás o hundir un trabajo de muchos años. Con lo que parece que voy a contestar para defenderme. Y aclarar que NO SOMOS SPAM!!!!!!

Nosotros somos SIPIN TELECOM (DISTRIBUIDOR AUTORIZADO 68996) y yo SERGIO CASTILLO UNA PERSONA CON UN ALIAS EN GSMSPAIN estamos trabajando de la mano de Hits Mobile hace 10 años. NO SOMOS HITS MOBILE! DIRECTAMENTE. (por eso somos SPAM?). Nos tomamos mucha libertad "SANA" por la antigüedad que nos han dado trabajando juntos. SIEMPRE PENSANDO EN LOS CLIENTES y DISTRIBUIDORES.

Durante más de 7 años HITS MOBILE nos INCLUYO COMO DISTRIBUIDOR PREFERENTE en su WEB CUANDO NO EXISTÍAN LAS microSIM y nanoSIM en Hits Mobile, éramos los ENCARGADOS de ENVIAR A TODO EL MUNDO ENTERO, las tarjetas SIM TROQUELADAS mediante la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (PODEIS COMPROBARLO LLAMANDO a ATENCION AL CLIENTE y pedir que os envíen una SIM a un país que no puede enviar Hits Mobile). SIEMPRE MIRANDO POR LOS CLIENTES. Hicimos FELICES A MÁS DE 3000 CLIENTES, (podéis comprobarlo en GSMSPAIN)
Hemos ayudado a RESOLVER INCIDENCIAS a muchos, no se cuantos CLIENTES SIN NADA A CAMBIO. (Me gustaría que muchos de esos clientes pudieran contestar y corroborar lo que estoy diciendo).

En esta nueva ETAPA DE APOYO A Hits MOBILE, hemos pensado que PODRÍAMOS AYUDAR A TODOS LOS INTERESADOS EN SER CLIENTES DE HITS MOBILE Y LAS TIENDAS A TENER MÁS CLIENTES, creando una web NO OFICIAL DE HITS MOBILE (DEJANDO CLARO QUE NO ES PROPUESTA DE HITS MOBILE PERO AYUDANDO COMO SIEMPRE A MI FANTÁSTICO HITS MOBILE) a buscar una tienda OFICIAL. Con un buscador que hace 3 meses que ha nacido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y que estamos CREANDO. Por supuesto que NO HEMOS barrido TODA ESPAÑA, estamos en EXPANSION y si alguna TIENDA ACTIVA EN FUNCIONAMIENTO QUIERE QUE LE PONGAMOS EN Debes estar logueado para poder ver los enlaces. QUE NOS LO HAGA SABER. Es totalmente GRATIS!.

Por favor pediría que las PERSONAS SE AYUDEN UNAS A OTRAS, parece que siempre hay que pensar en la DESTRUCCIÓN DE OTROS para CONSEGUIR QUE?.

Sin más, gracias y perdón.
Seguiremos AYUDANDO A CLIENTES Y DISTRIBUIDORES como HEMOS SEGUIDO HACIÉNDOLO SIEMPRE.
VIVA HITS MOBILE!

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #10
Escrito   2  0  
Nadie a dicho de destruir, lo que pasa que en estos foros no se porque, HAY DISTRIBUIDORES QUE NO DEJAN CLARO QUE LO SON, y eso a los veteranos no nos afecta, pero si gente sin tanta experiencia acaba comprando pensando que se lo compra a la marca, y ha pasado más d una vez,y más de dos. Siempre, si un se presenta como distribuidor o lo que uno sea, yo personalmente le deseo lo mejor. Un saludo

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
Volver a Hits mobile