[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

302.999 938
 #281
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo en los carrefours que frecuento el tema del vale de reserva lo tienen muy mal gestionado, hacer te lo hacen, pero luego no hay stock en un mes y se olvidan de llamarte para darte solución.
Al final soy yo el que tengo que insistir y es un tema que me termina agotando.

quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
A mi me pasa igual, dicen que me llamarán cuando repongan stock pero nunca lo hacen. De todos modos, aprovecho para hacerlo cuando está terminando el tiempo de esa oferta y voy cuando ya no está, "casualmente" siempre reponen al terminar la oferta...
Como ya me conozco el proceso y tal, suelo hacer foto de la estantería vacía (para que no tengan que mandar a nadie para asegurarse que no queda de ese producto) y del código de barras que también aparece en el precio de la estantería (para facilitar y ahorrar tiempo a la hora de hacer la reserva).

Las veces que yo he hecho reserva, han cumplido, me avisan por SMS o llamada. La última vez, incluso en un par de productos de los que nunca llegó stock, me los reemplazaron por unos mejores o de más cantidad. Como para recoger la reserva creo que hay un mes, espero siempre a que estén la mayoría, no voy a ir cada vez que haya uno disponible.

Cyberdyne Systems Model 101
 #282
Escrito   0  0  
ups... con jetlag. De vuelta de viaje y ahora surje esto. Habra que espabilarse.
Ayer en modo zombie me pase por un carrefour para canjear la promo de cupones del 50% de hace mas de 3 semanas que me caducaba en breve... ni ganas tenia de recoger catalogos... craso error.

Me hubiera gustado ver las fotos ayer... en fin que se le va a hacer. Googleando llego a ver algunas paginas pero no todas.
Sera bueno aprovechar los cupones 5 euros por cada 100, el del queso y un cuento que salieron ayer.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
ups... con jetlag. De vuelta de viaje y ahora surje esto. Habra que espabilarse.
Ayer en modo zombie me pase por un carrefour para canjear la promo de cupones del 50% de hace mas de 3 semanas que me caducaba en breve... ni ganas tenia de recoger catalogos... craso error.

Me hubiera gustado ver las fotos ayer... en fin que se le va a hacer. Googleando llego a ver algunas paginas pero no todas.
Sera bueno aprovechar los cupones 5 euros por cada 100, el del queso y un cuento que salieron ayer.


yo también me he perdido ver las fotos del catálogo del 100%. Solo he encontrado la portada... si alguien las vuelve a colgar, le estaré agradecido.
 #284
Escrito   0  0  
porqué han quitado las fotos del catálogo???

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #286
Escrito   0  0  
Del 17 al 24 de abril?
 #287
Escrito (Editado )  0  0  
mañana todos a primera hora ....
 #288
Escrito   0  0  
Osea que si no lo entiendo mal, todo lo que me gaste en estos productos me lo podré gastar de nuevo en otros?

Cuales son las condiciones y procedimientos?

Merci!

emoticon angel
 #289
Escrito   1  0  
es verdad que si gastas mas de 150 puedes pedir un cheque regalo y gastarlo poco a poco?
 #290
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
es verdad que si gastas mas de 150 puedes pedir un cheque regalo y gastarlo poco a poco?

Los dos años anteriores se ha podido en la gran mayoría de los centros, nada hace indicar que vaya a cambiar.