Tened cuidado los que canceléis vuestra línea

27.239 56
 #11
Escrito   1  0  
yo voy a hacer portabilidad el lunes, espero que no me den problemas.
 #12
Escrito   1  0  
Las líneas dadas "de baja" siguen activas emoticon sonrisa
¿Todo listo para intentar cobrar sin nuestro consentimiento el día 1?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Geox
Me han rechazo mi portabilidad a Simyo. A alguno le ha pasado? La sim es de masmovil o eso pone en la cnmt.

Yo he pasado 2 líneas de FreedomPop a República Móvil sin problema alguno de la siguiente manera:

- Número de teléfono de FreedomPop
- Servicio: Contrato
- Proveedor: MásMovil

Espero que te sirva.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Toth-amon
Yo he pasado 2 líneas de FreedomPop a República Móvil sin problema alguno de la siguiente manera:

- Número de teléfono de FreedomPop
- Servicio: Contrato
- Proveedor: MásMovil

Espero que te sirva.

Saludos.


EXACTO. Para evitar problemas al hacer las portabilidades de salida, poner siempre operador donante Masmóvil y modalidad CONTRATO.

Gracias emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   1  0  
Hola,

A mí ya no me deja entrar en mi área de cliente (me dice clave incorrecta). Recibí el 30 de marzo un email que decía:

quote:

Por favor, pulsa en el botón abajo para pasar al plan "Esencial" por 2.99 euros/mensuales comenzando en tu ciclo de facturación de mayo.

¿Soy el único al que le pasa esto de no poder entrar? La línea sigue estando operativa.

Saludos.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
EXACTO. Para evitar problemas al hacer las portabilidades de salida, poner siempre operador donante Masmóvil y modalidad CONTRATO.

Gracias emoticon Arriba


hola. ¿hay que poner contrato? en el foro de ellos pone que hay que poner prepago. Lo digo porque mañana haré la porta...

saludos
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola. ¿hay que poner contrato? en el foro de ellos pone que hay que poner prepago. Lo digo porque mañana haré la porta...

saludos


En el foro oficial de FreedomPop pueden decir misa ....

Poniendo modalidad CONTRATO la portabilidad se hace sin problema alguno.

Comprobado en 2 líneas de FreedomPop portadas a República Móvil hace 10 días aprox.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola. ¿hay que poner contrato? en el foro de ellos pone que hay que poner prepago. Lo digo porque mañana haré la porta...

saludos


¿Y todavía os fiáis de algo que digan estos estafadores en sus canales oficiales?; lo que quieren es entorpecer las portabilidades salientes y a cuantos más "pringaos" puedan pillarles pasta de sus tarjetas, mejor. Y os recuerdo que en este puñetero país es muy difícil por no decir imposible retrotraer un cargo contra tarjeta bancaria, incluso demostrando su naturaleza irregular, por no decir fraudulenta emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilucen
Hola,

A mí ya no me deja entrar en mi área de cliente (me dice clave incorrecta). Recibí el 30 de marzo un email que decía:



¿Soy el único al que le pasa esto de no poder entrar? La línea sigue estando operativa.

Saludos.


Ya me deja entrar de nuevo. emoticon roto
 #20
Escrito   1  0  
Hola @Antonioban

¿Sigues teniendo operativa la línea? Lo pregunto porque al intentar dar de baja la cuenta me sale este mensaje, que básicamente dice que, se dará de baja todo. ¿Es posible que no lo hagan de forma inmediata pero sí lo hagan pasados unos días?

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Cuidado para que no OS COBREN

La línea que cancelé hace más de una semana sigue perfectamente activa, aunque sin saldo.
No aparece en el panel de freedompop, pero puede recibir llamadas, SMS, conecta a red sin problemas, notifica de la falta de saldo al llamar.
Si está activa, cabría la posibilidad de cobros con su futura tarifa.

¿En serio hay quién defiende a estos piratas y su cambio de rumbo con la gratuita? ¿Una subempresa que se ha caracterizado por mil cobros ocultos y a traición? Cobros y recargas no estipuladas en sus condiciones legales que se hacían sin autorización. Que regalaba líneas con el paquete de Colacao, en lugar de preocuparse en limitar a los verdaderos abusones.
No, señores, no es seria.

vilucen ha adjuntado esta imagen:
Tened cuidado los que canceléis vuestra línea

Volver a FreedomPop