Dudas con la nueva red de Pepephone

9.936 9
 #1
Escrito   2  0  
Tengo básicamente dos dudas.

1) Los que teneis iPhone que nombre de operador os aparece? Hay gente que dice que movistar, pepephone o yoigo. Las tres segun la ocasión, la verdad es que me parece muy raro. Más que nada porque no aparece Orange que es la que tiraria como red en segundo lugar y porque al coger la red propia (yoigo) debería aparecer más que nunca el nombre de pepephone

2)He leido que al forzar manualmente la red deseada, al poco tiempo vuelve al modo predeterminado Yoigo, Orange, Movistar saltándose el forzado manual establecido. Es eso correcto??

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Hola ,sobre la 1 al ser Yoigo no se si te servirá .

Pero en la pantalla principal siempre me aparece Yoigo sea la red que sea / si entras en ajustes / operador ahí si sale a la red que está conectado en realidad .

2
Sobre el forzado manual en 4 G se lo salta a la torera eso es seguro .

En 3 G a algun@s en Yoigo y Pepe ,SOLO A ALGUN@S si nos deja seleccionar manualmente la red elegida .



quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Tengo básicamente dos dudas.

1) Los que teneis iPhone que nombre de operador os aparece? Hay gente que dice que movistar, pepephone o yoigo. Las tres segun la ocasión, la verdad es que me parece muy raro. Más que nada porque no aparece Orange que es la que tiraria como red en segundo lugar y porque al coger la red propia (yoigo) debería aparecer más que nunca el nombre de pepephone

2)He leido que al forzar manualmente la red deseada, al poco tiempo vuelve al modo predeterminado Yoigo, Orange, Movistar saltándose el forzado manual establecido. Es eso correcto??

Gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,sobre la 1 al ser Yoigo no se si te servirá .

Pero en la pantalla principal siempre me aparece Yoigo sea la red que sea / si entras en ajustes / operador ahí si sale a la red que está conectado en realidad .

2
Sobre el forzado manual en 4 G se lo salta a la torera eso es seguro .

En 3 G a algun@s en Yoigo y Pepe ,SOLO A ALGUN@S si nos deja seleccionar manualmente la red elegida .


A mi si me deja forzar a movistar estando en yoigo. En algunos iPhone he visto yo que aparece pepephone, que raro todo
 #4
Escrito   1  0  
A mí estando en Yoigo también me deja forzar 3G de Movistar (pero vamos no es la misma calidad que Movistar puro )

Si que es raro si .... supongo que no lo tendrán controlado del todo


quote:
Originalmente escrito por @Outlet
A mi si me deja forzar a movistar estando en yoigo. En algunos iPhone he visto yo que aparece pepephone, que raro todo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A mí estando en Yoigo también me deja forzar 3G de Movistar (pero vamos no es la misma calidad que Movistar puro )

Si que es raro si .... supongo que no lo tendrán controlado del todo


En realidad es una tonteria, pero me parece una chapuza que aparezca como nombre de operador, el nombre de otra compañia que no es la tuya. mira que son malos no hacer eso bien ni siquiera
 #6
Escrito   1  0  
Bueno a lo mejor no me expliqué bien .
En la pantalla principal del teléfono siempre me aparece Yoigo (aunque si pongo manual Orange 3G si que aparece Orange y no Yoigo )

Si pongo Yoigo o Movistar siempre aparece Yoigo como principal .

Donde en realidad si se ve a quien está conectado es si entras en ajustes y operador (ahí si se ve a quien se conecta en realidad )


quote:
Originalmente escrito por @Outlet
En realidad es una tonteria, pero me parece una chapuza que aparezca como nombre de operador, el nombre de otra compañia que no es la tuya. mira que son malos no hacer eso bien ni siquiera

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Bueno a lo mejor no me expliqué bien .
En la pantalla principal del teléfono siempre me aparece Yoigo (aunque si pongo manual Orange 3G si que aparece Orange y no Yoigo )

Si pongo Yoigo o Movistar siempre aparece Yoigo como principal .

Donde en realidad si se ve a quien está conectado es si entras en ajustes y operador (ahí si se ve a quien se conecta en realidad )


Tienes un iPhone?? Y pepephone entonces nunca aparece?? Es que veo yoigo y me pongo malo (aunque ya se que pertenecen al mismo grupo) pero molaria que saliera como operador pepe
 #8
Escrito   2  0  
Hola, a mi me aparece Pepephone en pantalla cuando está bajo cobertura de Yoigo y si está bajo Orange o Movistar aparece Yoigo. Si te metes a ajustes/operador si que sale el nombre de la red a la que estás conectado.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bilbo34
Hola, a mi me aparece Pepephone en pantalla cuando está bajo cobertura de Yoigo y si está bajo Orange o Movistar aparece Yoigo. Si te metes a ajustes/operador si que sale el nombre de la red a la que estás conectado.

Si esa es la conclusión que he sacado, vaya chapuza han hecho con eso de la cobertura, ya podría aparecer siempre pepephone y listo. A cuenta de que viene que aparezca yoigo cuando está en cobertura movistar u orange, eso es seguro porque es una tarjeta sim yoigo tal cual y le han metido el cambio del nombre de operador, pero se les ha pasado tambien hacerlo cuando no está bajo la red principal. Con las primeras tarjetas de movistar, pasó algo parecido y mandaban un mensaje de configuración interna y ya aparecía correctamente... ya podrían hacer estos lo mismo
 #10
Escrito   1  0  
Bueno tampoco este detalle es de mucha relevancia compi emoticon sonrisa
Con el tiempo supongo que lo cambiaran correctamente .

A mí siendo Yoigo me preocupa más lo malamente que va internet

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone