Vodafone y yoigo son rentables?

4.541 4
 #1
Escrito   0  0  
No se si este post encaja bien aqui ya que es para hablar sobre las ofertas de esta compañia.

Yo hace años que decidí pasar a la tranquilidad de movistar, es muy cara, lo se, pero no me da problemas y me gustan sus contenidos de tv y sus servicios.

Tengo compañeros de trabajo que me explican que primero se dan de alta en yoigo, yoigo les envia a un tecnico y les hace toda la instalación y yoigo paga las penalizaciones de sus moviles, cuando estan dados de alta cogen y cambian a vodafone...

a lo que me pregunto, en yoigo son tontos? se gastan el dinero en los tecnicos y el alta y en pagar todas las penalizaciones para que el cliente se vaya al otro dia a vodafone?

Una vez están en vodafone, llaman para hacer portabilidad a movistar, una vez vodafone detecta que el cliente que lleva 2 dias se les va les dan 3 lineas con llamadas ilimitadas, todo el futbol, toda la tele y la fibra por 40 euros

Me están tomando el pelo o es que las compañías son tontas?

Es que veo tan raro todo esto... para empezar normalmente cuando te instalan la fibra por primera vez sueles tener permanencia para pagar la instalacion pero parece ser que no

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Mi suegra está en Yoigo y tiene permanencia

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
 #3
Escrito   0  0  
@mentafresc en la misma página web de yoigo...

quote:

Esta tarifa tiene permanencia de 12 meses

Si te vas antes de cumplir la permanencia pagarás un máximo 100€. Si no devuelves el equipo en 30 días se cobrará una penalización adicional de 100 €.


Así que sí, te quisieron tomar el pelo, supongo que por dárselas de guay o listo :?
 #4
Escrito   0  0  
Tampoco me lo creo... ¿Yoigo va a pagar las penalizaciones sin pedir ninguna permanencia? Lo dudo...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Tampoco me lo creo... ¿Yoigo va a pagar las penalizaciones sin pedir ninguna permanencia? Lo dudo...

Yo tampoco me lo creo. Creo, como decís, que es a cambio de permanencia.
Volver a General