[AYUDA] ¿Qué operadores ofrece el BIS de Blackeberry?

4.381 4
 #1
Escrito   0  0  

Hola:

Tengo una Blackeberry Passport de Yoigo sobre la que tengo soportados todos mis correos electrónicos y que me funciona muy bien, aunque no disponga Whatsapp y si Telegram.
Como tengo dos lineas más de Yoigo, se me está disparando un poco la factura y estoy pensando en colocar la Blackberry en otro operador que sea más económico (si lo hay) pero que tenga el servicio Blackberry Internet Service, que me gestiona mucho la vida.
Como estoy muy desfasado en precios y alternativas, pregunto:

¿A qué otras operadoras puedo pasar mi Blackeberry y que me ofrezcan el servicio BIS y ahorrar un poco?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, sobre el servicio Bis no tengo ni idea, pero comentarte que whatsapp si que funciona en la Passport, y muy bien,
Tan solo bajate la versión Android, desde la misma página de whatsapp esta la opción de descargar, y va muy bien.
Yo lo tengo en una z30 y me va de lujo.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Los terminales con sistema operativo BB10 no necesitan BIS, salvo que se me haya olvidado desde que dejé el Z30...
 #4
Escrito   0  0  
Ya ninguno, creo las nuevas blackberry no necesitan el BIS y en las antiguas con BBos 7,6,5 no funcionan aps como whatsapp, BBm y demás encontré una BB de 2013-14 y intenté bajarme algo y no hubo manera que funcionara

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #5
Escrito   0  0  
Según Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en España actualmente tan solo Vodafone y Yoigo tienen BIS. No obstante, en el foro se indica como poderse conectar al servicio parcialmente con otros operadores.
Volver a General