[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

302.810 938
 #271
Escrito   0  0  
Voy a hacer la lista...100 euros me gasto fijo. Y porque mi mujer no le gusta acumular que si no gastaba 300..con cabeza eso si, que estas cosas están para comprar lo que realmente uses, si no es perder dinero.
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guaranini
Voy a hacer la lista...100 euros me gasto fijo. Y porque mi mujer no le gusta acumular que si no gastaba 300..con cabeza eso si, que estas cosas están para comprar lo que realmente uses, si no es perder dinero.

Yo lo planteo desde el siguiente punto de vista:

- Lo q sacas ahora son productos caros, pero son gratis.
- ahora paga un dinero q podrás usar en junio.
- en junio hay q ver ofertas y promociones para gastarlo bien. Normalmente cuando sale el chequeahorro no hay muy buenas ofertas, pero como hay 3 meses para gastarlo....

Lo q no se puede hacer es plantear q lo q has obtenido del chequeahorro es gratis, sino al contrario...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Yo lo planteo desde el siguiente punto de vista:

- Lo q sacas ahora son productos caros, pero son gratis.
- ahora paga un dinero q podrás usar en junio.
- en junio hay q ver ofertas y promociones para gastarlo bien. Normalmente cuando sale el chequeahorro no hay muy buenas ofertas, pero como hay 3 meses para gastarlo....

Lo q no se puede hacer es plantear q lo q has obtenido del chequeahorro es gratis, sino al contrario...


Justo como dices. El año pasado le compre a mi hijo por 299e la PS4 con lo que habia comprado del cheque ahorro..jugada redonda..es prestarle dinero a Carrefour y sacas un interes altiiiiiiiiiiiisimo
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Yo lo planteo desde el siguiente punto de vista:

- Lo q sacas ahora son productos caros, pero son gratis.
- ahora paga un dinero q podrás usar en junio.
- en junio hay q ver ofertas y promociones para gastarlo bien. Normalmente cuando sale el chequeahorro no hay muy buenas ofertas, pero como hay 3 meses para gastarlo....

Lo q no se puede hacer es plantear q lo q has obtenido del chequeahorro es gratis, sino al contrario...


Yo normalmente no solía gastar mucho en estas promociones, porque eran productos que no solía usar y comprar por comprar como que no, pero en esta me da que se me va a ir 300 euros por lo menos: entre alhambra, nordic mist, algún vinito que caerá, champús, salvaslips, preservativos, .... Jejeje.

Y si después no me dieran una tarjeta con saldo carrefour, pues como hacen algunos, comprar alguna tele o así y devolverla al momento.
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
11 y ultimo. Creditos a un crack de FC, que no doy su nombre por si quiere permanecer en el anonimato.

Dedico estas fotos a @mentafresc y @elloko , por su compañerismo y buenas vibraciones que han dejado en este hilo.


Gracias compi.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #276
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
quote:
Originalmente escrito por @guaranini
Voy a hacer la lista...100 euros me gasto fijo. Y porque mi mujer no le gusta acumular que si no gastaba 300..con cabeza eso si, que estas cosas están para comprar lo que realmente uses, si no es perder dinero.

Yo lo planteo desde el siguiente punto de vista:

- Lo q sacas ahora son productos caros, pero son gratis.
- ahora paga un dinero q podrás usar en junio.
- en junio hay q ver ofertas y promociones para gastarlo bien. Normalmente cuando sale el chequeahorro no hay muy buenas ofertas, pero como hay 3 meses para gastarlo....

Lo q no se puede hacer es plantear q lo q has obtenido del chequeahorro es gratis, sino al contrario...


En realidad es un 2x1 "en diferido", es decir: pagas el precio sin descuento de un producto ahora y si vuelves a comprar el mismo cuando te sale el cheque el segundo te ha salido gratis, o sea, 2x1.
Pero cuidado, he revisado los precios y en alguno que he comprobado está hinchado. Es un desodorante que estaba en 3,75eur y en el catálogo sale ahora 3,95eur que es más de un 5% de aumento, al final tienes que comparar también con otros supermercados para ver si en resumen te conviene.

Dar las gracias no cuesta nada
 #277
Escrito   0  0  
Pues habrá que pillar unas cuantas cosas. Como ya me huelo que se agotará el stock en poco tiempo y no repondrán mucho, haré reserva.
Y sí, bastantes precios están inflados, pero a la larga compensa.

Cyberdyne Systems Model 101
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Pues habrá que pillar unas cuantas cosas. Como ya me huelo que se agotará el stock en poco tiempo y no repondrán mucho, haré reserva.
Y sí, bastantes precios están inflados, pero a la larga compensa.


Yo en los carrefours que frecuento el tema del vale de reserva lo tienen muy mal gestionado, hacer te lo hacen, pero luego no hay stock en un mes y se olvidan de llamarte para darte solución.
Al final soy yo el que tengo que insistir y es un tema que me termina agotando.
 #279
Escrito   0  0  
Yo la ultima vez hice la compra directamente en carrefpur, pero no recuerdo si online se podian encontrar los productos y hacer la compra ahi...vosotros os acordáis si se puede??

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo en los carrefours que frecuento el tema del vale de reserva lo tienen muy mal gestionado, hacer te lo hacen, pero luego no hay stock en un mes y se olvidan de llamarte para darte solución.
Al final soy yo el que tengo que insistir y es un tema que me termina agotando.


A mi me pasa igual, dicen que me llamarán cuando repongan stock pero nunca lo hacen. De todos modos, aprovecho para hacerlo cuando está terminando el tiempo de esa oferta y voy cuando ya no está, "casualmente" siempre reponen al terminar la oferta...
Como ya me conozco el proceso y tal, suelo hacer foto de la estantería vacía (para que no tengan que mandar a nadie para asegurarse que no queda de ese producto) y del código de barras que también aparece en el precio de la estantería (para facilitar y ahorrar tiempo a la hora de hacer la reserva).

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)