[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.864 4.820
 #3531
Escrito   2  0  
De nada ,verde devuelto emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3532
Escrito   0  0  
Hola gente.
Una pregunta, yo estoy en yoigo y llevo ya tres meses.
Quiero que me amplíen el descunto al 50% y me gustaría sacar un terminal, lo que quiero saber es si los terminales son con las mismas condiciones de los que pone en Internet? O al ser en reténciones te quitan las cuotas iniciales y/o finales??
 #3533
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taiwoker
Hola gente.
Una pregunta, yo estoy en yoigo y llevo ya tres meses.
Quiero que me amplíen el descunto al 50% y me gustaría sacar un terminal, lo que quiero saber es si los terminales son con las mismas condiciones de los que pone en Internet? O al ser en reténciones te quitan las cuotas iniciales y/o finales??


Si haces amago te ofrecen o bien el 50% de descuento en tarifa o el 20% de descuento tarifa y móvil... Si pretendes sacar el 50% y móvil no lo conseguirás.

A mi hace 3 meses que cogí móvil y descuento, me quitaron un pago inicial de 19 euros creo que era y 3 euros menos cada mes de lo que marcaba en renuevo, no tenia pago final.. por si te sirve.
 #3534
Escrito   2  0  
OK... Gracias.
Es que no sabia como estaban las cosas ahora en yoigo.
Ya os contaré que me ofertan la próxima semana... Si queréis que pregunte por algo??.
Yo voy con la intención de sacarme el p20 pro y descuento(siempre que no hayan ni pagos iniciales ni finales).
 #3535
Escrito   0  0  
Hola por favor pues pregunta por la tarifa ciento 2 gb. Que precio se quedaria en amago y si dan mas gb y minutos Q ya mismo se me acaba el descuento tb. Gracias y di cuando lo sepas. Saludos
 #3536
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taiwoker
OK... Gracias.
Es que no sabia como estaban las cosas ahora en yoigo.
Ya os contaré que me ofertan la próxima semana... Si queréis que pregunte por algo??.
Yo voy con la intención de sacarme el p20 pro y descuento(siempre que no hayan ni pagos iniciales ni finales).

Por favor
Pregúntales como te quedaron la ilimitada de datos....
A ver si se estiran..
Gracias
 #3537
Escrito   0  0  
Hola, puedes preguntar por el Samsung S8? Gracias
 #3538
Escrito   2  0  
Ahora os cuento el amago de un amigo que ha hecho amago a Tuenti esta semana..

Él tiene la tarifa de 5Gb por 19 euros y tenía una permanencia de 1 año aún.

Ha hecho amago a Tuenti y le han ofrecido el Mate 10 Lite por 8 euros y un descuento en tarifa del 10% durante los 2 años de permanencia y ha aceptado.

Un saludo para todos
 #3539
Escrito   1  0  
Solo del 10 % el descuento ???
Gracias por compartir emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3540
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Solo del 10 % el descuento ???
Gracias por compartir emoticon sonrisa


Sí, sólo el 10% pero por los 2 años de permanencia.
Sé lo metieron diciéndole que en vez de hacerle el 20% de descuento por un año, se lo dividían por los 2 años.

Aunque cuando pasen unos meses volverá a hacer amago para mejorar ese descuento, yo lo voy asesorando jajajaja
Volver a Yoigo