[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

302.998 938
 #261
Escrito   0  0  
Muchos pensando, que habrian eliminado esta promo por los abusos, y resulta que no la han eliminado sino que la han aumentado considerablemente, ya que estos años anteriores creo recordar que eran unas 2 o 4 hojas tan solo.
Esto creo que demuestra que a Carrefour aún devolviendo el importe total del producto le sale rentable si o si.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Muchos pensando, que habrian eliminado esta promo por los abusos, y resulta que no la han eliminado sino que la han aumentado considerablemente, ya que estos años anteriores creo recordar que eran unas 2 o 4 hojas tan solo.
Esto creo que demuestra que a Carrefour aún devolviendo el importe total del producto le sale rentable si o si.

SALU2.


Es que no es que "pensasen", es que se han dedicado a faltar a otros foreros por este motivo.
 #263
Escrito   0  0  
Muy interesante y muchos productos, ahora ver si se portan bien y ponen stock suficiente.
Me acuerdo el primer año que lo hicieron que pusieron una docena de unidades de algunos productos el primer día y no volvieron a poner mas en toda la semana.
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28

Esto creo que demuestra que a Carrefour aún devolviendo el importe total del producto le sale rentable si o si.

SALU2.


La mayoria de estos productos, salvo excepciones son novedades o productos que los fabricantes les cuesta dar a conocer, estoy seguro que en el tema del 100% ellos tambien tienen que poner de su parte y se los dejen muy bien de precio a carrefour, no creo que sea carrefour el que ponga todo el dinero.
En los dias sin IVA por ejemplo son las marcas las que negocian con los vendedores ese descuento
 #265
Escrito   0  0  
Haran vale reserva.....

En cuanto a las promociones aunque algunos hagamos acopio para todo el año, tened en cuenta que muchos tienen las despensas medio llenas con las promociones del 70% que estan durante todo el año....

Tened en cuenta que tambien viene el pago de impuestos, la renta...... Y todo el mundo no tiene 1000€ para invertir (mucha gente llega al fia 31 a cero euros)

Yo de momento en toallitas para bebé voy a necesitar muuuuuuchaseste año asiqueme viene de lujo y por supuesto otros muchos productos
 #266
Escrito   0  0  
Casi todos los productos son caros....

Aquí lo interesante es aprovechar bien la compra con el dinero que se carga después en el cheque ahorro...


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Haran vale reserva.....

En cuanto a las promociones aunque algunos hagamos acopio para todo el año, tened en cuenta que muchos tienen las despensas medio llenas con las promociones del 70% que estan durante todo el año....

Tened en cuenta que tambien viene el pago de impuestos, la renta...... Y todo el mundo no tiene 1000€ para invertir (mucha gente llega al fia 31 a cero euros)

Yo de momento en toallitas para bebé voy a necesitar muuuuuuchaseste año asiqueme viene de lujo y por supuesto otros muchos productos


En eso tienes razon, la mayoría de productos del catalogo son caros y sirven mas que nada para guardarse un dinero para invertirlo correctamente mas adelante.
Como bien dices yo tengo la despensa a reventar por otras promociones que hacen durante el año, aun tengo un montón de papel de cocina de la promo del año pasado así que fíjate...

Recordaros que el sabado que viene con el cupon que daban esta semana tambien os regalan 700 gramos de queso en lonchas, encima en mi caso tengo otro cupón extra de 3 euros, yo me llevare 2 ya que tengo 2 tarjetas diferentes club carrefour.

Tambien por experiencia en esta promo NO OS HAGAIS ILUSIONES porque podeis llegar y encontraros sin stock, los que os guste levantaros tarde olvidaros, si carrefour abre a las 9:00 tenéis que estar a las 9:00 alli ya que van los pakis y los chinos y se lo llevan todo para revenderlo en su bardulake.

 #268
Escrito   0  0  
HACED VALE RESERVA.... Y a las 2 semanas o 3..... Avisan y recogeis tranquilamente o nos dan un producto similar

Hace poco con el 50% que vuelve lo hice con el atun y al final me dieron atún Calvo en aceite de oliva pq de girasol seguia sin haber.....
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
HACED VALE RESERVA.... Y a las 2 semanas o 3..... Avisan y recogeis tranquilamente o nos dan un producto similar

Hace poco con el 50% que vuelve lo hice con el atun y al final me dieron atún Calvo en aceite de oliva pq de girasol seguia sin haber.....


¿El vale reserva de hace en atención al cliente?
¿O se hace online?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #270
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
¿El vale reserva de hace en atención al cliente?
¿O se hace online?



En atención al cliente lo hice yo