Respuesta de Vodafone a la ilimitada de Yoigo. Vodafone SUPERPASS

9.386 21
 #11
Escrito   5  0  
Los "Pass" y toda maniobra con el objetivo de romper la neutralidad de Internet son una mierda, se pongan como se pongan emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito (Editado )  4  0  
Efectivamente lo que viene siendo un timo de la estampita en toda regla. Además y lo he comprobado, si pagas por ejemplo el pass vídeo y tienes una red L o red M en la que tienes derecho a una tarjeta +líneas de datos gratuita para compartir tus datos en una tableta o en otro dispositivo lo que le pasa es que el videopass no vale aunque en la tableta uses las aplicaciones oficiales en baja definición con lo cual gastas datos de los GB que tengas. Los pass solo sirven para el dispositivo donde esté metida la SIM principal.

Una verdadera m...
 #13
Escrito   1  0  
Se veria Youtube en Hd con este Superpass??
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubio22
Se veria Youtube en Hd con este Superpass??
No entra el
HD
 #15
Escrito   2  0  
Aún me acuerdo la primera vez que empezó el 4G, que Vodafone quería cobrar 9€ por activarlo en la línea (un robo...). Y como no tuvo éxito, en qué cabeza cabe pagar 9€ por una nueva tecnología que deben ofrecer gratis cuando las tarifas en España son abusivamente caras, tuvieron que incluirlo GRATIS en todas las compañías.

Con esto de superpass opino lo mismo, que nadie lo contrate e incluso nos vayamos a Yoigo para que vean que lo suyo es estafa. Aunque también digo que 100€ en Yoigo es caro eh.
 #16
Escrito   1  0  
El único pass que merece la pena, y que gasta gigas es el vídeo pass, es el único que merece la pena. Creo que se confirma que no se pueden gastar los pass en la línea extra que regalan, me gustaría que nos lo confirméis alguno que ya la tenga y La Haya probado. Gracias. La siguiente subida será incluir estos pass en las tarifas los quieras o no.
 #17
Escrito   0  0  
Yo uso videpass. Estoy contento con el invento. En la casa del pueblo, donde no llega ni el teléfono, activo compartir internet en mi teléfono y se conectan tres tablets. Cada tablet con sus vídeos de youtube a su serie de HBO a todo trapo y perfecto. No es 1080pp, pero a 720 se ve bien. Para mi es un gran invento ya que el 80% del consumo de datos en mi familia es para vídeos.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Yo uso videpass. Estoy contento con el invento. En la casa del pueblo, donde no llega ni el teléfono, activo compartir internet en mi teléfono y se conectan tres tablets. Cada tablet con sus vídeos de youtube a su serie de HBO a todo trapo y perfecto. No es 1080pp, pero a 720 se ve bien. Para mi es un gran invento ya que el 80% del consumo de datos en mi familia es para vídeos.

A mi me sucede algo parecido.
Cierto que para estos casos está bien “el invento”, pero VDF tendría que incluirlo en sus tarifas por defecto, y así olvidarnos de tener que contratar/pagar “caralladas” adicionales.

 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @seloque
El único pass que merece la pena, y que gasta gigas es el vídeo pass, es el único que merece la pena. Creo que se confirma que no se pueden gastar los pass en la línea extra que regalan, me gustaría que nos lo confirméis alguno que ya la tenga y La Haya probado. Gracias. La siguiente subida será incluir estos pass en las tarifas los quieras o no.

Yo mismo te lo confirmo. Tengo pass Video y una red L . Recibí la semana pasada la multisim que metí en un mifi Si veo un vídeo de youtube a 480p desde el móvil no gasta datos, si me conecto al mifi desde el mismo móvil y veo el mismo vídeo a 480p si gasta. Más claro imposible y además sin lógica. Lo normal sería que si es un duplicado de tu tarifa pudieras usarlo donde quisieras mientras no fuera en HD.

Lo curioso es que hasta que me llegó la Multisim utilizaba el teléfono como wifi y yo juraría que ahí no consumía datos, debe ser que como la Multisim tiene otro número de teléfono no lo reconoce pero es algo que deberían de corregir.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BERTARA
Yo mismo te lo confirmo. Tengo pass Video y una red L . Recibí la semana pasada la multisim que metí en un mifi Si veo un vídeo de youtube a 480p desde el móvil no gasta datos, si me conecto al mifi desde el mismo móvil y veo el mismo vídeo a 480p si gasta. Más claro imposible y además sin lógica. Lo normal sería que si es un duplicado de tu tarifa pudieras usarlo donde quisieras mientras no fuera en HD.

Lo curioso es que hasta que me llegó la Multisim utilizaba el teléfono como wifi y yo juraría que ahí no consumía datos, debe ser que como la Multisim tiene otro número de teléfono no lo reconoce pero es algo que deberían de corregir.


Es muy importante recordar que No se trata de una multisim (es decir una linea clónica de la principal) sino de una linea de datos adicional. Por lo tanto, esta línea de datos tiene, como bien indicas, su propia numeración y su propia tarifa. Simplemente comparte datos de la línea principal.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone