[AYUDA] SMS Oferta rara 900263179

9.917 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me ha llegado un SMS que dice ser de ORANGE que dice:

quote:
OFERTON: Fibra 100 Mb +linea movil con 10GB y llevate dos dispositivos Samsung S8+Smart Tv 32" desde 26,25E/mes. Llama al 900263179

Me gustaría saber:

  1. Si el número 900263179 es de Orange (buscándolo en Google parece ser de un revendedor malamente calificado por los usuarios a los que ha llamado)
  2. Si la oferta es verdadera (no la he visto en la Web). En caso de ser cierto, cuál sería el precio definitivo y a qué modalidad se corresponde (¿Love Esencial? ¿Otra?)
  3. Si la oferta es solo para los que recibimos el SMS
  4. Si es posible conseguirla llamando al número oficial de Orange que es el 1470


En general, desconfío de los revendedores de Orange que no son el servicio de Orange original, ya que suelen prometer cosas que no se cumplen y prefiero no perder el tiempo con ellos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola vilucen. No puedo asegurarte si el número pertenece a Orange ya que no dispongo de los números de los comerciales asociados a cada distribuidor.
Respecto a la oferta y su activación si estás interesado, puedo pasar tus datos a mis compañeros del departamento comercial para que contacten contigo y te la confirmen junto con todas las condiciones y precios.
Si quieres que te concierte este contacto, pásame por privado tus datos de titular, tu dirección de email y un teléfono y horario preferente.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
OK. Datos pasados por privado.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Al final como queda la oferta?
 #5
Escrito   0  0  
Desde 26 euros es la smart tv y el móvil no las tarifas
Volver a S.A.C. oficial