[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.710 4.820
 #3521
Escrito   0  0  
Alguno que esté en retenciones puede averiguar si hacen descuentos en la infinita de GB ?

Gracias!
 #3522
Escrito   0  0  
Pues yo sigo con mi lucha en Yoigo...
Total que cancele la porta a orange, no me mandan el p20 pro porque no tienen stock segun ellos, y encima me han cascado el 50% en tarifa x 12 meses.
Esto es normal???
Estoy pensando en hacer otra vez portabilidad, pero por lo visto solo ofrecen el 50% de dto con movil si te portas a vodafone (y vf me rechaza).

A alguien mas le han ofrecido el 50% con movil portandose a otra compañia que NO sea vodafone?

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #3523
Escrito   0  0  
A mi me hicieorn el 50% haciendola a Orange el mes pasado.
 #3524
Escrito   0  0  
Hola, sabéis qué móviles ofertan y si al sacar terminal te hacen el 50%?. A qué compañía es recomendable amagar? Si es a Vodafone, oferta Vodafone terminal al cancelar?. Gracias
 #3525
Escrito (Editado )  1  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 09/04/2018 por la mañana
- Antigüedad: 9 años (sí, 9 😄emoticon guiño
- Tarifa, descuento y consumo de línea móvil: tarifa conseguida de retenciones de un amago de hace 2-3 años, 14€ por 100 min + 2,20 Gb
- Financiación por móvil: NO
- Permanencia de línea móvil y tiempo restante: No
- Operador al que se amagó y modalidad: Vodafone web, llamé y me ofrecieron cualquier tarifa de la web al 50% durante 12 meses (escogí por 19,50€ una tarifa que incluye ilimitadas y 10+ 10Gb gratis)
- Mensaje de Operador al que se amagó: El mismo día
- Mensaje de Yoigo: A la hora siguiente
- Objetivo: Más minutos (al menos 200-300) y no menos de Gb
- Conseguido: Una vez cojo el teléfono a retenciones les comento la oferta de vodafone y me ofrecen durante 12 meses:
A) Por 12,60€: Ilimitadas + 7Gb
B) Por 16,00€: Ilimitadas + 25Gb

Ante la poca diferencia de precio y viendo que se acerca el verano, he optado por la de 25Gb porque con respecto a la otra opción, son 18Gb por 3,50€ de diferencia
 #3526
Escrito   2  0  
Comparto con vosotros mi locura.. y ha salido bien !

Resulta que hace 3 meses hice amago a Tuenti, como ya refleje aquí, y me ofrecieron el 50% de descuento en tarifa, la mía es la sinfin, o el 20% y un móvil que me dejaban mejor de precio y acepté lo último con móvil.

Ahora veo que el precio de renuevo lo han bajado también a ese precio y me indigno porque perdí el 50%.

Total, con permanencia de 21 meses aún hago amago de nuevo a Tuenti y a la hora me llaman y me ofrecen el 50% por un año en tarifa y por supuesto he aceptado.

Objetivo cumplido!
 #3527
Escrito   1  0  
Como es cancelar en tuenti?, gracias

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #3528
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Como es cancelar en tuenti?, gracias

Muy sencillo, desde la web entras y cancelas portabilidad, es un momento y ningún problema... ya es la tercer amago con ellos.
 #3529
Escrito   0  0  
Hola ,es muy fácil ,la pides en la web o en cualquier link de invitación .
Cuando te llega la sim avisas en la web introduciendo la
Numeración y ya empieza el proceso .
Cuando quieras cancelar pues entras y lo cancelas .

Tuenti te devuelve lo que hayas pagado de saldo .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Como es cancelar en tuenti?, gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3530
Escrito   2  1  
Gracias

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
Volver a Yoigo