[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.569 2.657
 #1971
Escrito   0  0  
Bueno, vengo con novedades. Resulta que decidimos quedarnos con Vodafone.

Cuando vino el técnico dijo que no se podía instalar la fibra así que para no dejar la fibra en Orange sola y que me saliese más económico decidí llevarme una de las líneas móviles para hacer un pack con la fibra que aún está en orange.

Me ofrece la chica de vodafone 50% para que no regrese a Orange y le digo que eso ya lo tengo que me voy porque quiero fibra y una línea para que me salga mejor de precio y que por eso me voy. Tras esto al final resulta que sí pueden instalarme la fibra y buscan solución a mi problema.

Llama mi hermano a orange para cancelar esa porta y además de pasar por 4 operadores los dos últimos de vergüenza. Es más le instalé aplicación de grabación de llamadas en la última.

35 minutos y la tía dando vueltas con que no le cancelaba e intentando coaccionar diciendo que tendría que pagar por una permanencia adquirida (sí, señores sin que se hubiera hecho instalación alguna ni portado ni hecho efectivo el contrato tras los 15 días que disponemos para desistimiento). Le dice que sí en plan cancela que ya veré luego...

La tía ofrece 50% extra a un 20% que tenía por cambiarse durante 6 meses. Pero después de la actitud amenazante y de perder tanto tiempo con una persona diciéndole que no entendía por qué se quedaba con vodafone en vez de orange, tan maleducada y pesada que además le ha hecho perder tiempo y dinero, decide quedarse en vodafone de forma definitiva para tener todo junto con el mismo operador. (Es cierto que la oferta estaba muy bien, pero por culpa de esta tipa ni gratis hubiera aceptado irse a Orange, existe algo más que euros y se llama ética y c*j*ne*). Señores de orange si alguna vez leen esto tengan en cuenta que este perfil agresivo más que afianzar a clientes LOS REPELE, PORQUE NOSOTROS, YA, NI AUNQUE SEA GRATIS NOS VAMOS A ORANGE.

Me da realmente pena por las personas que tengan desconocimientos respecto a sus derechos o personas mayores...

Una vez cancelada... Diciéndole una serie de sandeces como que no podía grabarle la conversación (al comentarle él que tenía todo grabado incluso lo de la otra chica que le dijo que no tenía nada de permanencia) que era delito... Y otra cosa no, pero para leyes me tiene a mí. Total que la tía esta con su tono amenazante y actitud desafiante le hizo referencia hasta de la lopd jajaja cosa que me ha hecho gracia al escuchar la grabación puesto que escucha campanas y no sabe de dónde. Al final le cuelga y hemos puesto reclamación en Orange y de ahí va a consumo.

No podemos permitir estas prácticas! Que se nieguen a cancelarte una portabilidad cuando ni siquiera tienes que decirle el por qué y aún así se le comenta!

 #1972
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Haber si me podeis ayudar al respecto... cuanto tiempo tienen que tener las lineas en Orange como cliente de antiguedad para poder renovar y coger telefonos por amago o via normal?


Y para sacar terminales cual seria la mejor opcion, a que operador me recomendais?

Un saludo
 #1973
Escrito   0  0  
Hola,
Mi suegro ha hecho una portabilidad a Vodafone cuando aún tiene permanencia de Orange creo que 80 € por línea por incrementar el descuento un año más además de la permanencia de los móviles

Me podríais decir cuál es el número de Orange para llamar y ver cómo está el proceso de portabilidad? Aún no ha recibido ningún mensaje de Orange

. Le han llamado de la empresa instaladora de fibra para realizar le la instalación mañana pero lo he cancelado y aprovecharé a tener mayor descuento y sacar algún terminal sí se puede
 #1974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ruben77
Hola,
Mi suegro ha hecho una portabilidad a Vodafone cuando aún tiene permanencia de Orange creo que 80 € por línea por incrementar el descuento un año más además de la permanencia de los móviles

Me podríais decir cuál es el número de Orange para llamar y ver cómo está el proceso de portabilidad? Aún no ha recibido ningún mensaje de Orange

. Le han llamado de la empresa instaladora de fibra para realizar le la instalación mañana pero lo he cancelado y aprovecharé a tener mayor descuento y sacar algún terminal sí se puede


Si tu intención es quedarte en Orange NO debes portar la linea fija, SOLO una móvil o varias, pero con una debería ser suficiente. Cuidado con esto, si te instalan la fibra del otro operador estas cogido por los "eggs" y tendrías que pagar los gastos de la instalación, que suelen rondar los 150€.
Cancela y repite proceso solo con una linea movil

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cotines
Si tu intención es quedarte en Orange NO debes portar la linea fija, SOLO una móvil o varias, pero con una debería ser suficiente. Cuidado con esto, si te instalan la fibra del otro operador estas cogido por los "eggs" y tendrías que pagar los gastos de la instalación, que suelen rondar los 150€.
Cancela y repite proceso solo con una linea movil


Gracias, pero lo han hecho para irse porque las dos ultimas facturas les han llegado mas abultadas y como no me han preguntado pues ni sabian que tenian permanencia, siempre les llevo yo todo pero en fin, mas tiempo que me harán perder porque ya llamè hace unos dias para que les renovasen el descuento que les dieron hace un año y por eso tiene 240€ de penalizacion..
hoy les instalaban la fibra, menos mal que me he enterado y la ha cancelado, desde Orange no tienen noticias, llame ayer y hoy y nada...

me han dicho que llame al 2252 con una de las lineas que se van a portar...

Mira que son gitanos los comerciales que comenzaron diciendo que eran de Orange, por eso les escucharon... y luego resulta que les portan a Vodafone... en fin comerciales sin escrupulos y gente con poco conocimiento en este mundo, combinacion excelente para algunos!


 #1976
Escrito   0  0  
Hoy me ha llamado los comerciales de Orange y no veas lo que me han ofrecido.
No ha sido por portabilidad. Fue una llamada para mejorarme la tarifa...
Me hacían un 10% para 12 meses.

Les dije que se fueran a freír espárragos. A ver si inicio una portabilidad y veo que me ofrecen,que esto lo veo muy parado

GRAN Canaria
 #1977
Escrito   0  0  
Menudos estos de orange.

Amago a yoigo fibra más 3 lineas móviles.

Me llama esta mañana de orange y me. Pilla antes de entrar a una reunión y me ofrece fibra más 3 ilimitadas todo al 50% pagando un total de 42 euros.

Le. Digo que ok pero que me. Llamé al mediodía porque tengo la reunión. Comenta que lo deja todo apuntado y que me intentarà llamar el mismo, pero que si no puede llamé para aplicar la promoción grabación etc.

Llamo ahora a las 16,30 y cual es. Mi sorpresa que ahora resulta que la chica que me atiende dice que ni hay nada apuntado ni me da el 50%, que ahora un 40%. Con un total de 54 euros....

Esto es acojonante, resulta que en 4 horas ha desaparecido todo lo hablado esta mañana.

Creo que se van a ir a freír espárragos por decirlo suave...

MARQUEZ the new Rossi!!
 #1978
Escrito   0  0  
Esta la cosa a mejor por lo que veo, yo el año pasado ya tuve problemas, en julio hago el año y veremos a ver sino ya este año me ire a Vodafone
 #1979
Escrito   1  0  
resumen de ayer

amago a vodafone solo sim online con un 50% descuento rem m durante 6 meses

ofertado por orange en 2 lineas móviles sin perma (amagué con 1), tb tngo otra línea fijo y móvil con perma.

40% en go negocio + 10 gb extra durante 1 año, móviles ofertados carísismos, me quedo con huawei smart por 2€ y pico/mes y huawei p20 lite por 7€ y pico al mes 24 meses.

una pena q no se mueva esto más porque en los móviles fui preguntando por varios hasta dar con algunos que económica me cuadraban en precio
 #1980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrolin
resumen de ayer

amago a vodafone solo sim online con un 50% descuento rem m durante 6 meses

ofertado por orange en 2 lineas móviles sin perma (amagué con 1), tb tngo otra línea fijo y móvil con perma.

40% en go negocio + 10 gb extra durante 1 año, móviles ofertados carísismos, me quedo con huawei smart por 2€ y pico/mes y huawei p20 lite por 7€ y pico al mes 24 meses.

una pena q no se mueva esto más porque en los móviles fui preguntando por varios hasta dar con algunos que económica me cuadraban en precio



Has preguntado solo con descuento? Me toca en breves que se me acaban descuenos y me dijeron q pueden ofrecer el 50%
Volver a Orange