vodafone tiene el servicio de llamadas perdidas?

2.927 13
 #1
Escrito   0  0  
me refiero a si vodafone tiene como amena y movistar un servicio k te diga k has recibido una llamada cd estaba apagado o sin cobertura.
Muchas gracias

EVOLUCION: motorola 3188, A1018, Nec DB2000, 7110, MT50, T300, 6230
 #2
Escrito   0  0  
Si, claro que lo tiene, aunque desde hace poco y fue la ultima operadora en opfrecerlo (como casi siempre). Es gratuito. Para activarlo, debes tener desactivado el contestador y el desvio de llamadas a otro numero, y llamar al 147 desde el movil Vodafone y seguir las instrucciones que te van dando.

La pega que tiene para algunos es que te llega un mensaje diciendote quien y cuando te ha llamado, un mensaje por cada llamada, por lo que si es alguien muy insistente te puedesd encontrar de golpe con 10-15 mensajes de llamadas perdidas.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, y es gratuito tambien. Para activarlo primero tienes que desactivar el buzon de voz con la secuencia #147#. Una vez que tengas la confirmacion de que esta desactivado, llama al 147 y la locucion te dara las instrucciones.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
gracias compañeros.
ya me extrañaba a mi k vodafone no tuviese ese servicio...hacia lo menos 2 años k lo ofrecia amena...y movistar un poco menos creo, pero si k es verdad k han tardado una eternidad.
Gracias y feliz navidad a todos

EVOLUCION: motorola 3188, A1018, Nec DB2000, 7110, MT50, T300, 6230
 #5
Escrito   0  0  
YO ya me lo he activado pero lo que no entiendo es porque te llega un mensaje por cada llamada perdida,no sería mas lógico que te llegara un sms con todas??es que el otro día lo apagué me llamaron como 20 veces,imaginaros,meudo colapso!!!

 #6
Escrito   0  0  
si te envian un sms por cada vez k te llamen...no esta mal, seria mejor como tu dices...uno con tods..pero bueno, ahora k lo han puesto kiza lo mejoren mas tarde, no?
por cierto, en los sonyericcson(t300), te dice kien es el k te ha llamado o solo el numero, pq en mi antiguo 7110 solo decia el numero, no kien era, y en el siemens de ahora me dice kien es.
feliz navidad

EVOLUCION: motorola 3188, A1018, Nec DB2000, 7110, MT50, T300, 6230
 #7
Escrito   0  0  
nada,si no te lo pone,q pocos lo hacen,simplemente le das a "usar número" y llamas y cuelgas sin dejar q suene. Así sabrás kién es
 #8
Escrito   0  0  
La respuesta es que sí

http://www.vodafone.es/Vodafone/PSP...70,8461,00.html
 #9
Escrito   0  0  
j
 #10
Escrito   0  0  
Si las llamadas son seguidas no tiene porque llegarte un sms por cada llamada si es del mismo numero, de hecho el sms aparece justo asi:

Si lo tienes en la agenda de hecho te llega como remitente del sms esa persona y sino el número de telefono

llamadas perdidas mientras hablabas 6xxxxxxxx(3)el 24/11 a las 22.35

El numero entre parentesis es el número de veces que esa persona te ha llamado y la hora la ultima a la que ha realizado la llamada
Volver a Vodafone