[PROBLEMA] Estafa por parte de Muniekyto

45.636 107
 #81
Escrito   0  0  
sin dar la cara

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #82
Escrito   0  0  
Nada nuevo. Seguimos a la espera de que la justicia actué...

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #83
Escrito   0  0  
¿Cómo va el tema? ¿Novedades?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #84
Escrito   0  0  
Seguramente alguien se ofendera con lo que voy a comentar ahora pero:

A quien se le ocurre comprar algo con esa gran cantidad de por medio sin proteccion alguna, tenga la reputacion que tenga, parte de la culpa la teneis vosotros, nunca hay que confiar en nadie que no se conozca en la vida real, esto os servira de leccion.

Escrow next time.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheLordDSK
Seguramente alguien se ofendera con lo que voy a comentar ahora pero:

A quien se le ocurre comprar algo con esa gran cantidad de por medio sin proteccion alguna, tenga la reputacion que tenga, parte de la culpa la teneis vosotros, nunca hay que confiar en nadie que no se conozca en la vida real, esto os servira de leccion.

Escrow next time.


Menudas lecciones que vienes tú aquí a dar. Esto es un foro y los tratos en el 95% de los casos va a ser imposible hacerlos en mano. Ves la votación,tiene tratos positivos y después te la cuela. Eso NO es lo habitual y en todos los ámbitos de la vida siempre va a haber espabilados que te la quieran colar.

Si tú no te fías estás en tu derecho pero no vengas a decir aquí tonterías de que encima la culpa la tienen los estafados.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #86
Escrito   0  0  
Pues efectivamente parte de la culpa es de los estafados por fiarse y pagar primero sin escrow eso en mi pais se llama ignorancia y mi pais no es españa, y segundo esto es un foro abierto asi que vete a dictar a otro lado sobre la opinion que deberia tener cada uno.
 #87
Escrito   0  0  
Buenas tardes, una persona que se inscribe hace tres meses viene aquí a dar lecciones de espabilado... No tienes ni idea de los medios que cada uno a adoptado para realizar los tratos y que aun así ha estafado. Por mi parte tu opinión no aporta nada y creo que tú tampoco.
Saludos, la cosa sigue su cauce legal.

Mientras hay vida queda esperanza.
 #88
Escrito   1  0  
El problema está en que a estos listillos es cierto que nunca les van a estafar por Internet,pero básicamente porque nunca van a comprar nada y menos un iPhone X (y que cada uno entienda lo que quiera emoticon sonrisa)

Ánimo a los afectados y para adelante. Espero de corazón que se solucione!! emoticon Arriba

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #89
Escrito   0  0  
es facil que una persona que lleva haciendo tratos en el foro años sin ningun problema te la pueda liar, desde luego a ti sin votos y sin ningun trato es raro que te compremos algo y se la lies a alguien emoticon guiño , por cierto ya me han llamado del juzgado esperemos que le cojan pronto al individuo que nos robo a parte de nuestro dinero la confianza.

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #90
Escrito 1  0  0  
Bueno, obviando a subnormales de las ultimas paginas... informo que mañana me han citado para declarar en el juzgado. La cosa va lenta pero se mueve.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
Volver a Incidencias