Multisim gratis VF en nueva Red

35.345 91
 #61
Escrito   0  0  
Yo lo hice desde el 123 y tengo un correo de confirmación de la contratación en el que se específica coste 0, si que si me llegarán a vibra vibrar tengo con que reclamarles.

Un saludo
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rcn_7
Disculpa @Joker87 donde puedes indicar el limitar los datos desde la app de mi vodafone no consigo verlo

En la app tienes que seleccionar tu linea principal (la que tenga tarifa M o L en Red o One).
Luego accedes a consumo y ahí tiene la opción de configurar el límite.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
En la app tienes que seleccionar tu linea principal (la que tenga tarifa M o L en Red o One).
Luego accedes a consumo y ahí tiene la opción de configurar el límite.


Ok gracias @Joker87 no me aparece, esperare por si se ha de esperar algunos días más para que actualicen y me salga.
 #64
Escrito   0  0  
Bueno yo os puedo decir que estoy como autónomo y solicite un a +linea de datos hace 10 meses y me facturan 4 euros por ella
hasta ahora si no eras autonómo no te la ofrecian ni pagando
decir que me pusieron permanencia de 1 año
Tiene número propio como otra linea más y no puede recibir ni emitir llamadas, (a traves de app si)
Solo se puede tener 1 +linea de datos gratis Dentro de la misma cuenta hasta 4 lineas en total
Y los datos son a compartir con la linea Red m o Red L que tengas
Estoy esperando al ciclo de facturación para ver si me la cobran este mes
 #65
Escrito   0  0  
una pregunta, esta multisim es una sim con el mismo numero de tu linea principal y si tienes las dos encendidas y te llaman te salta la llamada en los dos telefonos??

gracias

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jimmy.leon
una pregunta, esta multisim es una sim con el mismo numero de tu linea principal y si tienes las dos encendidas y te llaman te salta la llamada en los dos telefonos??

gracias


No, es un número de móvil independiente pero que te permite compartir datos con la línea principal. Soló puedes utilizar la sim para navegar y enviar sms, NO permite hacer llamadas

Saldudos
 #67
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @salvapuzol
quote:
Originalmente escrito por @jimmy.leon
una pregunta, esta multisim es una sim con el mismo numero de tu linea principal y si tienes las dos encendidas y te llaman te salta la llamada en los dos telefonos??

gracias

No, es un número de móvil independiente pero que te permite compartir datos con la línea principal. Soló puedes utilizar la sim para navegar y enviar sms, NO permite hacer llamadas

Saldudos


Entonces permite los datos y los SMS o solo datos??

Estamos hablando para solo los que tienen red M o L nada de vodafone one etc

A ver si salimos de dudas xk unos comerciales dicen que si otros que no.

Uno que solo datos otros que ambas cosas.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neozed15
.......

Estamos hablando para solo los que tienen red M o L nada de vodafone one etc

.......

Hola, puedes tener una "+Línea de datos compartidos" sin coste con una Red M, Red L, Red XL, Red XXL o con un paquete One M o One L.
En cuanto a si sirven para sms no sabría decirte.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #69
Escrito   0  0  
Os comento mi experiencia. La solicite a principios de abril en tienda. Me la dieron en 5 minutos, después de haber perdido una hora en el 123 y en el 22123emoticon facepalm
. No he tenido ningún susto en la factura (soy del ciclo 22). Eso sí , he restringido los sms premium y las suscripciones en el número número que me han dado con esa tarjeta( aunque va asociada a la principal , te dan una tarjeta con un número nuevo, pin y puk).
Estoy contento la verdad ya que me viene muy bien para la tablet de mi hijo.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Os comento mi experiencia. La solicite a principios de abril en tienda. Me la dieron en 5 minutos, después de haber perdido una hora en el 123 y en el 22123emoticon facepalm
. No he tenido ningún susto en la factura (soy del ciclo 22). Eso sí , he restringido los sms premium y las suscripciones en el número número que me han dado con esa tarjeta( aunque va asociada a la principal , te dan una tarjeta con un número nuevo, pin y puk).
Estoy contento la verdad ya que me viene muy bien para la tablet de mi hijo.

Volver a Vodafone