¿Esto es normal?

10.221 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a ver si me decís si esto es normal, que se me ha perdido 1Gb.

Compre la semana pasada una Tarjeta de Simyo, con la tarifa del 0. Recargue 5€ que con los 10 que ya llevaba me permitía comprar un bono de 10Gb.

Compro el bono, lo pongo de no renovar. Pero para que me hagan la acumulación en los próximos meses compro también uno de 100Mb este si, renovable.

La cuestión es que antes me salían los 10Gb y ahora me salen 9Gb + los 100Mb.

¿Donde está el giga que falta?

Gracias y saludos.

hak ha adjuntado esta imagen:
¿Esto es normal?


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias

La verdad es que parece un fallo de Simyo, te tocara abrir una reclamación.

Me quedo por aqui para ver la solución.

Suerte y saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @julianlc
Buenos dias

La verdad es que parece un fallo de Simyo, te tocara abrir una reclamación.

Me quedo por aqui para ver la solución.

Suerte y saludos


Pues ya le han dado respuesta. Nada satisfactoria pero como no puedo demostrarlo me lo como.

Saludos.

hak ha adjuntado esta imagen:
¿Esto es normal?


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
9 GB son los que te han sobrado antes de comprar el otro bono de 100mb, por lo tanto se supone que has gastado 1 GB. Si no lo has gastado y ha volado solo reclamalo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Pues ya le han dado respuesta. Nada satisfactoria pero como no puedo demostrarlo me lo como.

Saludos.

Puedes comprobar tu consumo día a día en el área personal y ver si has consumido ese giga. Ya nos contarás...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yvain74
9 GB son los que te han sobrado antes de comprar el otro bono de 100mb, por lo tanto se supone que has gastado 1 GB. Si no lo has gastado y ha volado solo reclamalo.

Eso es lo que entiendo yo. Que al contratar el de 100mb el de 10Gb pasa a ser “acumulado” y solo lo que resta. ¿Que haya gastado 1Gb entre viernes y sábado que es cuando tengo wifi? Lo dudo. Me inclino más a que habrán redondeado a lo bestia. Pero paso de complicarme.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que se han comido el gigante ellos,no cuadra la gráfica

Simyo
1,7 GB + 💯 MIN + Bono Chat
Volver a Simyo