Jazzcard (jazztel prepago) cesa su actividad en Otoño

45.082 117
 #81
Escrito   1  0  
Compañero la tarjeta sim es gratis (solo tienes que recargar 10 euros )

El roaming si no me equivoco en voz está incluido y para internet un pequeño suplemento ,el compañero @malaga_55 te puede confirmar si me equivoco ,el está más puesto en digi .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #82
Escrito   1  0  
Ya está el foro cortando frases .....
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañero la tarjeta sim es gratis (solo tienes que recargar 10 euros )

El roaming si no me equivoco en voz está incluido y para internet un pequeño suplemento ,el compañero @malaga_55 te puede confirmar si me equivoco ,el está más puesto en digi .

Saludos

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Jazzcard (jazztel prepago) cesa su actividad en Otoño


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @airbus
Dos preguntas sobre DIGI móvil:

1) posibilidad de conseguir SIM gratis
2) roaming


1-NO. Vale 10 € y eso mismo trae de saldo.

2-"Roaming como en casa" EXCLUSIVAMENTE de voz y a veces falla (experiencia propia), pudiendo solo recibir llamadas. El roaming de datos es de pago, a razón de 2 € por cada 500 MB o fracción.

Afortunadamente, con Hits Mobile no tengo ningún problema en mis viajes por Europa. Se conecta automáticamente a las filiales de Vodafone u operadores con acuerdo preferente (eso sí, en 3G) y permite utilizar hasta la totalidad de datos y minutos de tu bono nacional.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #84
Escrito   1  0  
Quizás pueda encontrar DIGI por internet a un precio inferior a 10€ emoticon roto2 pero GRATIS = NO
 #85
Escrito   1  0  
Aprovecho este hilo para indicar que he consumido todos los datos y los 500Mb a baja velocidad han ido rápidos, no a baja velocidad ¿A alguien le ha pasado?

Eso sí, tenía otro APN concretamente el de Suop, no sé si tendrá algo que ver, pero me he quedado sin datos.

A veces la línea se queda sin red también y vuelve a venir, todo probado en un iPhone 7. Qué cosas más raras...
 #86
Escrito   1  0  
De los que nos fuimos y solicitamos la devolución de saldo, alguien ha tenido ya buenas noticias?
A mi me dijeron 60 días y todavía me quedan unos cuantos , pero por ir controlando a ver si a los demás ya han tenido suerte.
 #87
Escrito   2  0  
Pero que poquito de vida Le queda a Jazztel prepago,
Recordad, que para Mayo jazzcard pasará a mejor vida, id agilizando los trámites de portabilidad si queréis podéis comentar vuestras experiencias (devolución de saldo, que operador habéis decidido cambiar etc)

En mi caso podría haber dejado morir la SIM de jazzcard ya que solo lo tienen mis padres y solo nos llamábamos entre nosotros por el tema de las llamadas gratis y llevo pues un mes creo con Digmobil combinando con la tarifa de hits en un Dual SIM. Suerte en vuestra elección.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #88
Escrito   2  0  
Como siempre la web comiéndose partes de mi mensaje emoticon triste

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Jazzcard (jazztel prepago) cesa su actividad en Otoño


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #89
Escrito   1  0  
Compañero cuando se coma frases / letras cita tú mismo mensaje y también saldrá completo .


quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Pero que poquito de vida Le queda a Jazztel prepago,
Recordad, que para Mayo jazzcard pasará a mejor vida, id agilizando los trámites de portabilidad si queréis podéis comentar vuestras experiencias (devolución de saldo, que operador habéis decidido cambiar etc)

En mi caso podría haber dejado morir la SIM de jazzcard ya que solo lo tienen mis padres y solo nos llamábamos entre nosotros por el tema de las llamadas gratis y llevo pues un mes creo con Digmobil combinando con la tarifa de hits en un Dual SIM. Suerte en vuestra elección.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #90
Escrito   1  0  
Os han devuelto el saldo? A mis 2 tíos y a mi todavía nada, dijeron que tardarían 60 días como mucho y ya han pasado casí 3 meses y a uno d ellos le han dicho que lo devolverán en agosto. Yo creo que no lo van a devolver
Saludos
Volver a Jazztel móvil