Desequilibrio en tarifas

2.743 7
 #1
Escrito   3  0  
Buenas

Para cuando creéis que se equipararan los precios del prepago y del contrato:

Prepago: 3Gb + 1000 minutos por 5,90
Contrato: 4Gb + 1000 minutos por 9,90

Si todavía no tengo lineas en Hits es porque no me gusta el prepago y en contrato la diferencia es muy muy grande.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @julianlc
Buenas

Para cuando creéis que se equipararan los precios del prepago y del contrato:

Prepago: 3Gb + 1000 minutos por 5,90
Contrato: 4Gb + 1000 minutos por 9,90

Si todavía no tengo lineas en Hits es porque no me gusta el prepago y en contrato la diferencia es muy muy grande.

Saludos


Gran verdad!!!; en esto, en Hits están tirando piedras contra su propio tejado. Deberían ofrecer las mismas tarifas en prepago y en contrato.

Por ejemplo:

3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €

4 GB + 1.000 minutos por 7,90 € y/o 5 GB + 1.000 minutos por 9,90 €

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Lo que no sé es porque no han movido ficha ya... yo si ofrecen ese precio en contrato paso a contrato emoticon sonrisa ejejejeje.... que soy un cabra loca y a veces se me olvida recargar!!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #4
Escrito   2  0  
El precio 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €, aunque sea prepago creo que es de lo mas económico del mercado, quizás no aplican esta tarifa en contrato, ya que al ser un precio ajustado se evitan los impagados, que al final los pagamos entre todos.
Casi es como en contrato, si tienes saldo suficiente el proceso es automático, además te avisan antes de su vencimiento, a mi este sistema no me molesta, con hacer una provision de saldo para dos meses, (por si desaparecen) es bastante comodo.
 #5
Escrito   2  0  
Buenas

A mi no me gusta el prepago por todo lo que tienes que tener previsto.

Para mí es muuucho mas sencillo en contrato.

Imaginad que paso a 5 ó 6 familiares mios que ya son mayores y tengo que estar yo pendiente de saldos, renovacion de bonos, recargas automaticas, etc.....

Un autentico pestiñazo, mejor contrato pero a precio de prepago o similar.

De momento a esperar.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @julianlc
Buenas

A mi no me gusta el prepago por todo lo que tienes que tener previsto.

Para m...
Saludos


Así estoy yo, que he sacado líneas a mis padres emoticon sonrisa.

Pero bueno ya me he puesto alarmas en el móvil y me entretengo un poquito jejejejej...

El contrato me hace la vida más facil por el tema de despreocuparme... Eso si les reconozco que ya sea prepago o contrato es la mejor tarifa de todas las que he encontrado con esas carateristicas emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #7
Escrito   3  0  
Actualmente el prepago da una ventaja que no la ofrece el contrato y es la de renovar el bono antes de que caduque, si se necesita.
Eso permite que si acabas con los GB antes de final de mes (los minutos es más complicado) puedas contratarlo de nuevo reiniciando el ciclo de facturación.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Actualmente el prepago da una ventaja que no la ofrece el contrato y es la de renovar el bono antes de que caduque, si se necesita.
Eso permite que si acabas con los GB antes de final de mes (los minutos es más complicado) puedas contratarlo de nuevo reiniciando el ciclo de facturación.


+1.000.000 emoticon Arriba

No obstante, meter CUATRO PAVOS de más tan solo por 1 GB más de datos y conservando los mismos minutos... como que no emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile